¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colmillos reporteros (Ficha de Nela A. Roses)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nela A. Roses

Nela A. Roses


▬ Cantidad de envíos : 34
▬ Ocupación : Periodista del mundo sobrenatural

Información del User
▬ Nick del User: Nela ♥
▬ País: Argentina

Colmillos reporteros (Ficha de Nela A. Roses) Empty
29072013
MensajeColmillos reporteros (Ficha de Nela A. Roses)


roses, nela agatha

259 años ( aparentes 20 años)| Oriana Sabatini| Vulturis-Cullen |Narradora de Ilusión | Vampiresa tradicional
resumen

Si ustedes quieren conocer a esa joven eterna no busquen en las historias que cuentan los poetas callejeros. De aspecto angelical esta doncella de sangre vaga junto a su hermana mayor en busca de nuevas aventuras. Dicen los que tuvieron el placer de conocerla que realmente es un ángel que llegó para salvarlos de las desgracias, lo que desconocían es que ella era su desgracia.
Seductora y aniñada a la vez, Nela pasa la mayor parte de su noche vagando por las calles europeas en busca de algo para entretenerse. Ha logrado tener la riqueza que en su vida humana le era simplemente un sueño.
Cuando las universidades permitieron el acceso a las mujeres, Nela se involucró al periodismo, vocación nada tranquila con respecto a la de su hermana Victoria.
¿Qué es lo que le gusta?
Todo lo que sea bello, incluso el mal es bello a sus ojos de inmortal.
Bonita y peligrosa no duda en tomar una decisión, pero ¡cuidado! No sea que usted se vea en sus redes de palabras e historias, podría llegar a ser su final.


biografía

▬ CAPÍTULO I:
Luego de que mis padres huyeran de los engranajes y explotación incalculable propios de las industrias de Inglaterra hacia la “paz” que tienen los pueblitos italianos nacimos mi hermana mayor, Victoria, y luego de un par de años yo.
Viví en carne propia la miseria, la suciedad y la crueldad humana. De niña cuan-do no estaba ayudando a mi madre me encontraba sentada imaginando un sin fin de historias hermosas. Aquellos tiempos no eran para derrochar ni una sola moneda por lo que nuestras vestimentas las hacíamos nosotros.
Además de ello, nuestra niñez fue de juegos e historias cerca del fuego. No pue-do negar que tuvimos, en ese sentido, una niñez feliz.
El tiempo pasó y me convertí en una señorita con todas las letras. Al cumplir mis diecinueve años encontraron un esposo para mí. Se trataba de un joven, hijo de un arte-sano muy famoso de Venecia. No quería casarme con aquel sujeto, si bien podía pasar de cuasi mendiga a señora de una bonita casa no quería estar casada con alguien que me repugnaba con todas mis fuerzas. A eso se le sumó la huida repentina de mi hermana. Mis padres habían quedado desolados, eran cuerpos sin sentir. Nada bueno podía esperar de aquello.
La noche de brujas decidí escapar de la humilde casa de mis padres. Caminé vagando por las calles adoquinadas. Una tormenta me sorprendió.
Empapada, sin comida ni agua, me acosté en un escalón de la Iglesia. Creía que si alguien me veía muerta de frío y de hambre me ayudarían, aunque fuera por una no-che. Nadie se acercó.
Desperté a los pocos días acostada en una habitación que no reconocí. Había tenido una siniestra pesadilla: Victoria había venido a socorrerme, sus ojos eran rojos carmesí. Recuerdo que susurró un “lo siento” antes de clavarme dos filosas agujas en mi cuello, un extraño dolor, frío y punzante no tardó en correr por mis venas. Sentía que el cuerpo se me endurecía hasta partirse. Pero eso sólo había sido una pesadilla.
Un extraño aroma, salado y dulce a la vez llamó a todos mis sentidos. Abrí mis ojos como platos para descubrir en el espejo el rostro de una hermosa joven con piel de mármol, ojos rojos, como los de mi hermana en mi sueño. ¡Qué curioso!, esa joven tenía mi mirada, mi cabello…mi estatura…mi cuerpo… ¡Diablos!, era yo. ¿Qué me había pasado?
Mi hermana estaba allí, lucía un hermoso vestido con toques dorados, digno de la realeza, estaba realmente hermosa. Llevaba en sus manos una copa de cristal con un líquido colorado. Me entregó la copa y me sorprendí al ver de qué se trataba ¿sangre?, ¿eso era sangre? Me llevé el líquido a los labios, su sabor era raro pero no me disgustaba en lo absoluto.


Con el tiempo me enteré de un romance prohibido y de una batalla inminente. Mi curio-sidad de reportera me trajo hasta aquí y como inmortal no podía esconderme en una cueva mientras se definía nuestro mundo.
Ahora seguimos viajando con mi hermana Victoria, nuestra principal misión es conocer a los aquelarres Cullen y Vulturis para así sumarnos a ellos como aliadas.  O, por lo menos eso tenemos planeado.
¿Seremos aceptadas? ¿Venceremos?  Conoceremos un gran amor?
El tiempo y mi don lo dirán….





Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Colmillos reporteros (Ficha de Nela A. Roses) :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Colmillos reporteros (Ficha de Nela A. Roses)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Para ordenar la inmortalidad (Cronologías de Nela A. Roses)
» Ficha de Afton
» Ficha de Patrick Hocker
» Ficha de Elizabeth Báthory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: