¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama)

Ir abajo 
+7
Ex Kate Denali
Patrick Hocker.R
Aro Vulturi
Esme Cullen
Carlisle Cullen
Renesmee C. Cullen
Sulpicia Vulturi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


▬ Cantidad de envíos : 30
▬ Ocupación : Lider

GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 Empty
MensajeTema: GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama)   GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 EmptySeptiembre 8th 2013, 22:57

Recuerdo del primer mensaje :


GRAN FIESTA DE MASCARAS!
GRAN PALACIO DEL DIVO


entrada a el salón:
salón:

Muchos miembros Vulturis y más que nada de la guardia ya se hallaban presentes.  El salón era esplendido, a medida que recorría con la mirada la majestuosidad del mismo mis ojos parecían chispeantes. Después de todo no es como si tuviéramos fiestas tan seguido. Y a mi me encantaban. Podía recrear fácilmente mi antigua vida, mirando a través del tiempo aquella escena tan romanticista. Podía entonces olvidarme de la presión de mi alto cargo dentro del clan y simplemente disfrutar de la civilización. Pero mientras yo estaba excitada ante tal expectativa, sabia que Aro debía estar sufriendo pensando en nuestra seguridad.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez en que habíamos tenido un evento como aquel. La música resoba en todo el lugar debido a la acústica particular del salón, como si envolviera a las personas en un capullo de suave sugestión.No necesitábamos altavoces, después de todo la gran mayoría de los invitados eran vampiros. Sin embargo pese a mi felicidad con la fiesta, algo lo empañaba, y era el conocimiento de la intranquilidad de Renata. A medida que las horas se acercaban a la llegada de los invitados, podía notar como se incrementaba la atención a mi al rededor.

Pese a todo, tome aire y me dispuse a dar los últimos detalles. Caminé lentamente por el corredor seguida de dos guardias. Mi largo vestido blanco y suave de seda pareció dar la sensación de que flotaba. Toqué mi mascara finamente elaborada con unas altas plumas blancas y diamantes incrustados, todo se hallaba en orden y seguí caminando. Bajé por la escalera hacia el salón y suspiré emocionada esperando la llegada de nuestros invitados.
Credits to Rapture
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Khatrina Mortensen




▬ Cantidad de envíos : 911

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama)   GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 EmptySeptiembre 27th 2013, 22:53

El Hotel en donde estábamos recluidos era del mas exquisito y lujoso nombre. Acomodé mi vestido mirándome en el reflejo del vidrio de los grandes ventanales y sonreí al mirar hacia la negra noche. Las manos de Kraven estuvieron allí para infundirme los ánimos que necesitaba. Mirando hacia atrás jamás había ido acompañada por un hombre a alguna de aquellas fiestas de gala. Siempre era la hermanita pequeña que iba a divertirse y crear problemas. Era un buen augurio que después de tantos siglos hubiera madurado.. un poco.

-Debemos irnos.- Le dije entre un gemido de frustración y placer. Ya tendríamos tiempo para nosotros dos. Ahora que me había entregado a él, a lo que me hacía sentir, a lo que vendría luego. Todo lo que necesitaba era estar en sus brazos.

La limusina nos llevó directamente a la entrada y pudimos ver entre el mar de gente que observaba atentos, guardias y vampiros de varios clanes, nómades y pequeños grupos, que se apresuraban para entrar. Afortunadamente aquel evento era secreto. Imaginaba los flashes y alborotos que causarían tantas personas de rostros hermosos, y caros atuendos. Mientras nos acercábamos podía sentir la ansiedad de Kraven y la mia propia aumentar. Tras el registro ingresamos cubiertos por guardias Vulturis.

Nos paramos en lo alto, como la presentación de un doncella en su baile de debutante. Los recordaba muy bien aquellos bailes en Londres y Paris pero de aquello había pasado mucho tiempo. Muchos alzaron la cabeza a admiranos, mi vestido dejaba poco a la imaginación y podía sentir la mano de Kraven deslizandoce desde mi espalda hasta lo más bajo. Una delicia pero pequeña con lo que esperaba que hiciese al acabar la noche. Toqué mi máscara Alisando una fina pluma que bordeaba mi mentón y sonreí como toda una reina mientras bajábamos aquellas escaleras de mármol.

A lo lejos observé a Cossett hermosa y orgullosa esperándonos. Dirigí la mirada hacia el resto, los Cullen, poco me importaban, los Howard, eran una sorpresa, ya que ellos siempre habían sido considerados enemigos. Dimitri. Lo observé en silencio una fracción de segundo, aquel macho dominante siempre me había dado escalofríos. Y por fin, los Vulturis, un grupo extraño, callado y retraído. La única contenta parecía ser la anfitriona. Nos dirigimos hacia ella sin palabras al resto. No me incline, eramos iguales, y aunque ni fuese así jamás lo huera echo. Con una ampla sonrisa estire mi lánguido brazo hacia ella. -Muchas gracias por la invitación, parece estar yendo excelente la fiesta.- Dije con mi marcado acento yanky que tanto me gustaba. Detrás de mi tomándome por la cintura mi prometido hacia su propio saludo. Solo me preguntaba que sorpresas nos daría la noche.
Volver arriba Ir abajo
Viktor Howard

Viktor Howard


▬ Cantidad de envíos : 65
▬ Ocupación : Segundo líder Howard y Capitán de la guardia

Información del User
▬ Nick del User:
▬ País:

GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama)   GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 EmptySeptiembre 28th 2013, 15:22

Tras lo que me dice Dimitri no me queda otra que seguir con lentitud a Renata no es que vaya a hacer un escándalo, pero pensando en que no sospeche nada, será sencillo apartarla para que baile conmigo sin ningún tipo de sospecha, de modo que podamos ejecutar el plan rápidamente. En mi opinión demorarnos no es buena idea, pues si ya está tensa vigilando que todo esté en orden cuanto más tiempo pase más aumentará su tensión, y más desconfiará de lo que pueda hacer la gente.

Cuando me coloco a su lado de nuevo, miro a la misma dirección en la que ella, durante unos cinco minutos aproximada mente, apreciando la estampa que muestra el salón y la música bañando mis oídos en un sin fin de notas melódicas embriagadoras. Al acabar la canción que en estos momento estaba sonando tomo a Renata de la mano- Verdad que me concedes este baile?- habría sido más correcto esperar a que me respondiera, pero para mí ha sido suficiente inclinarme con una mano detrás y la otra tomando la suya, con la cual tiro de ella hasta la pista de baile.

Coloco la mano que llevaba en la espalda en su cintura para comenzar a bailar, si se queja por esto o no, no es algo que me importe, aparte de por lo que debo hacer, me parece buena idea el hecho de que disfrute al menos un poco antes de que todo se vuelva un caos total- Vamos relájate y disfruta del momento...- digo con una sonrisa que hace que mis mejillas choquen levemente con la mascara- no puedes venir tan hermosa y no hacer de este tu día y tu momento.- siempre me ha gustado Renata , no de un modo lascivo y sin saber como he llegado a tomar-le mucho cariño, aunque hoy vaya a estropear el día en cierto modo, al mismo tiempo no viene de mal que algo lo disfrute.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama)   GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 EmptyOctubre 10th 2013, 05:46

Arrugué mi nariz observando mi reflejo en el espejo de la habitación del hotel. Dios, no sabía que odiaba más, verme así vestida o aquella estúpidez de baile. No me sentía para ir de fiesta, menos aún cuando era tan reciente la muerte de Victoria, pero mi hermana había sido tajante con ese asunto, el aquelarre era lo primero y dado que nosotras eramos las cabecillas y lideres del clan, debía presentarme al castillo de Volterra para temas burocraticos.

Mi lugar no estaba entre la corte me repetia una y otra vez montada en la limusina camino de aquél dichoso baile, estaba en el campo de batalla, en cualquier callejon alimentandome o incluso modificando el clima creando tornados. Pero no en una sala de baile donde hasta el mismo traje me incomodaba. No me sentía yo misma. Me sentía como una rana en un desierto, fuera de lugar completamente. Observé a mi hermana juguetear con su prometido. Arrugué la nariz al ver esto y le advertí.

Espero que esta pantomima termine antes de que os vayais a retozar a algún rincón de la sala de bailes, de lo contrario puede que la que se pierda sin previo aviso sea yo. Quise advertir, odiaba tener que esbozar sonrisas vacías cuando en mi interior estaba deseosa de arrancarle la cabeza a esos dichosos Cullen. Suerte que no estaran en la susodicha fiesta, pensé para mis adentros, esa sería la única cosa que me alegraba de aquél estupido baile.

Pero al entrar por la puerta y oler a aquél hedor tan particular maldije mis pensamientos anteriores. Puse mala cara solo de ver a los anfitriones Cullen entre los invitados.

Creí que me habías dicho que no encontraría a esta basura en esta fiesta,... Ahora si que mas vale que no te pierdas demasiado hermana porque soy capaz de invocar un rayo y partirlos en dos aún con toda esta gente de testigos.Le dije a mi hermana acercandome a su oído en susurros.

Ya en la pasarela, llegó mi turno de presentarme. Asentí levemente con una sonrisa pintada en mi cara. Michelle Mortensen, Gracias por la invitación señores Esbocé una de las primeras muchas sonrisas falsas que dibujaría esta noche. La cosa prometía acabar mal, muy mal,... Solo de sentir ese olor a "vegetariano Cullen" se me revolvían hasta las tripas. (Un olor similr al que sientes cuando te acercas a un musulman, por la diferencía de alimentación)

Fuí a la fuente de sangre rapidamente en busca de un entretenimiento en el que aplacar mi odio y con la copa en mi mano comencé a escrutar el baile.... Ojala estuviese Cayus en el baile, el sería el único capaz de frenar mi incesante sed de venganza en uno de nuestros encuentros. Suspiré, que terminé pronto este teatro por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama)   GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN FIESTA DE MASCARAS! (minitrama)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FLASHBACKS :: FlashBacks-
Cambiar a: