¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vikto Howard (Terminada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Viktor Howard

Viktor Howard


▬ Cantidad de envíos : 65
▬ Ocupación : Segundo líder Howard y Capitán de la guardia

Información del User
▬ Nick del User:
▬ País:

Vikto Howard (Terminada) Empty
14092013
MensajeVikto Howard (Terminada)


Howard, Viktor

23 años aparentes | Chris Zylka | Howard|Contol del fuego |Segundo líder- Capitán de la guardia
resumen
Por un lado soy ambicioso y rebelde. Con una gran mente y capacidad deportiva, concreta-mente en deportes de cuerpo a cuerpo o carreras de motos. Puedo ser extrovertido, pasota, payaso, cansino, ligón, dulce, y atrayente. Tengo una personalidad inesperado y actúo como menos te lo esperas, por un lado soy como cualquier niño hiperactivo y sociable, de hecho tengo tantas cualidades que con 3 kilómetros de papel no es suficiente así que pasemos a lo concreto. Amigable y simpático también, pero con lo que mas tienes que tener cuidado es con mi otra cara.

En este caso es lo que más me caracteriza, soy cruel y mezquino, egolatra y egoísta, sádico y macabro, pero me controlo todo lo que puedo, más lo dejo ver con comentarios bordes y sarcásticos, mientras vaya ante la gente me contendré, pero si tengo la oportunidad de hacerte sufrir no lo dudaré. No soy cariñoso casi nunca y las noñadas me provocan sarpullidos, te haré pasar la mejor cita de tu vida o el mejor día si me apetece, pero por nada intentes cambiarme por que no lo conseguirás, nadie a podido, por que crees que tu sí.?

Pero algo muy interesantes es que odio a muerte y me cabrea muchísimo que me digan lo que tengo que hacer y como, detesto las ordenes, me costó mucho llegar a mi posición actual para que me anden mandando.


biografía

▬ CAPÍTULO I:

Soy Bulgaro, nací allí hace unas centenas, exactamente no lo recuerdo, en una familia poco adinerada y que en menos tiempo nos arruinamos, y más tarde quedé huerfano, más que nada por que al intentar defender lo poco que nos quedaba en una cabaña andrajosa, cuando salí un dia me encontré a la vuelta a mis padres muertos eran aliados Vulturi y los habían traicionado por algo que desconocí, yo tenía 19 años y lo único que me quedó es engrandecer mi odio y odiarlos con todas mis ganas.

Tres descubrieron que no habían matado a toda mi familia y resulta que un vampiro apellidado Howard, me succionó la sangre, no se lo que pasó más tarde ya que me desmayé pero a la mañana siguiente no era humano, por suerte esa conversión fue propuesta y yo decidí como luchar con un enemigo con el que no puedes, convierte te en uno de ellos.
Por suerte después me educó junto a Drimitri su otro hijo vampirico, solo era un criollo humano y más aún vampiro, y el me dio una nueva vida, prometiendo yo mi lealtad, y con los años y mi trabajo para devolverles el favor, me convertí en el Capitán de la guardia.

Unos años más tarde mi padre vampirico por llamarlo de algún modo, fue asesinado por un Vulturi, el destino me decía que los odiara y así es.... Tras esta muerte seguí trabajando hasta convertirme en el segundo líder Howard, y entonces fue cuando conocí a Renata Vulturi, si una Vulturi, si mal recuerdo aquella vez fue para una reunión de paz o algo así, pero no me hizo cambiar de opinión.
Ahora ya ha pasado un tiempo, y sigo trabajando con ellos agradecido de ser un Howard.

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Vikto Howard (Terminada) :: Comentarios

Carlisle Cullen
Re: Vikto Howard (Terminada)
Mensaje Enero 17th 2016, 19:23 por Carlisle Cullen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
 

Vikto Howard (Terminada)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» *Dimitri Howard*
» Atenodora Vulturi ( terminada)
» Elizabeth Gladion (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: