¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {A.l.e.t.z.a. W.i.l.s.o.n. | ID completa}

Ir abajo 
AutorMensaje
Aletza Wilson

Aletza Wilson


▬ Cantidad de envíos : 3
▬ Ocupación : Hechicera | Sacerdotisa

Información del User
▬ Nick del User: Ookami Avy
▬ País: México

{A.l.e.t.z.a. W.i.l.s.o.n. | ID completa} Empty
10102013
Mensaje{A.l.e.t.z.a. W.i.l.s.o.n. | ID completa}


Wilson, Aletza

600 años aprox. | Katerina Graham | Independiente |Hechicera
físico & psicología
Descripción Física
Aletza es una chica que se caracteriza principalmente por ser una chica de complexión delgada y figura detallada. Su cuerpo se encuentra muy bien formado y repartido(?), es de cintura pequeña y tiene un busto de un tamaño un tanto grande, por lo que claramente resalta en su delgado cuerpo, es de torso un tanto pequeño y de espalda un poco ancha. Sus piernas están bien torneadas y largas, además de que muestran lo bien que cuida su piel.

Es de estatura media-alta llegando a 168 centímetros de estatura, su cabellera es de un color negro oscuro que le llega a la espalda. Usa un fleco algo rebelde que cae por encima de sus ojos levemente, se encuentra divido en dos partes una a cada lado de su cabeza. Con frecuencia lo usa suelto o solamente atado en coleta.

Es de piel morena, sus ojos son de color verde en una tonalidad oscura, además de tener pestañas largas y enchinadas.

Descripción Psicológica
Describir la personalidad de Aletza es un tanto complicada. Puesto que se deben de ver dos puntos, como se ve y actúa con los extraños y como es con conocidos y familiares, ya que tiene a ser una chica demasiado cambiante en esos aspectos, siendo tímida, callada y completamente seria frente a los desconocidos, ya que con aquellos que no conoce es completamente desconfiada, ya que siente que toda su vida la ha pasado sola, aun que no fuera de aquella manera ya que siempre contó con su hermana.

Con sus compañeros, amigos y personas que son muy allegadas a su persona suele ser un poco más abierta aun que no del todo, ya que no es de esas que confíen a la primera, si algo a aprendido por toda su vida es que la confianza es lo primero que se puede perder al pasar los años, por ello siempre busca la forma de guardarse sus pensamientos y secretos para ella misma, siendo de esta manera alguien muy cerrada. Es un poco contradictoria consigo misma, ya que ama estar sola cuando en realidad es necesario y en la mayoría de las ocasiones, pero siente un terrible temor a la soledad absoluta, por lo que por lo menos convive con varias personas, aun que su círculo social en realidad es demasiado reducido.

Es alguien muy decidida y bastante terca, si toma una decisión nada hará que desista de ella, a no ser que en verdad haya algún aspecto de importancia. En ocasiones suele ser demasiado indecisa, siendo con mayor frecuencia cuando la decisión que se debe tomar es de suma importancia, ya que siempre busca la manera de ver todos los pros y contras de esa decisión, pero siempre suele tomar la mejor de las opciones.

Sin embargo cuando logra abrirse completamente a una persona, como con su hermana, lo cual es muy rara vez en una probabilidad de uno entre cada millón de personas(?), es una chica bastante agradable, sabe guardar secretos al punto de no comentar absolutamente nada sin importar lo que se le ofrezca o lo que se le diga para que hable. Si algo la distingue es que es alguien que sin importar la situación siempre guarda la calma ante todo, además de que siempre ayudara a los demás sin importar lo que sea, si se trata de consejos, ayuda con algún problema o si solo requieren ser escuchados y buena compañía aun que de manera indirecta ya que no es de aquellas que gusten demostrar mucho su preocupación hacia otros.

En el ámbito amoroso es un desastre total, ya que ella piensa que el amor en realidad no es algo que existe por que sí, cree que tan solo es una reacción que el cerebro crea cuando se estima demasiado a una persona. Sin embargo esto no quiere decir que este exenta de ello, ya que si se enamora es también un desastre en pocas palabras actúa como idiota(?) sin saber por que, suele tartamudear ponerse demasiado nerviosa, pero trata siempre de ocultarlo con la típica indiferencia o con la violencia misma(?) aun que tan solo se vaya a leves golpes hacia el/la(?) persona amada. Es decir suele caer dentro del típico cliché de la chica "tsundere" que suele ser agresiva y a veces cortante o grosera, pero que en realidad necesita de amor y protección.

Sin embargo, debido a que es sacerdotisa nunca se dio la oportunidad para amar realmente.

En fin es un tanto complicada de personalidad ya que se comporta de maneras diversas dependiendo la situación, pero siempre ante ellas es una chica tranquila, un tanto antisocial y seria.


historia

El pasado es algo que ella no recuerda exactamente. 600 años de existencia han sido suficientes para que ella no recuerde ni intente siquiera el recordar sus primeros años de existencia, lo que sí sabe a ciencia cierta es que desde pequeña sus padres notaron sus habilidades con la magia, tanto en ella como en su hermana y por tanto fueron incursionadas dentro de la tarea del sacerdocio.

Con el tiempo comenzaron a aprender a controlar mejor sus habilidades, además de que poco a poco comenzaron a ser reconocidas gracias a su magia, eran conocidas como buenas hechiceras y conforme pasaron los años fueron mejor de lo que esperaban.

Debido a sus dotes mágicas es que, aún a pesar del tiempo transcurrido, su físico ya no cambiaba y mantenía esa apariencia jovial y vívida. Los años pasaron, tan solo ella y su hermana estaban juntas, no importaba nada más que eso ya que realmente solo creían entre ellas. Cuando llegaron a aquel pueblo, se dieron cuenta de la situación enseguida, no se aliaron a nadie y tampoco esperaban hacerlo, su deber era ayudar a quienes creían que resultaba conveniente para ellas.

Solo pensaban en ayudar, no importándoles si eran de un clan o no, independientes también de la raza del ser en cuestión que buscaba de la ayuda de las hermanas.

Por increíble que pareciera, en aquellos 600 años, en una larga vida que tenían tanto ella como su hermana se mantenían vírgenes, su labor como sacerdotisa le obligaba en todo momento abstenerse de esos pecados. Ahora estaban en Forks esperando encontrar algo que hacer ahora que en su anterior residencia ya comenzaban a crecer las dudas acerca de su apariencia que no cambiaba.



otros datos importantes
Gustos

-Ama la lectura
-La tranquilidad
-Estar sola (a veces)
-La cocina
-El arte
-La música clásica
-El té
-Su hermana
-Ayudar cuando es conveniente
-Los peluches -por raro que parezca-

Disgustos

-La soledad absoluta(?)
-Que la interrumpan cuando hace algo
-Que toquen su cabello -es extremadamente exagerada con eso-
-Sentirse nerviosa o avergonzada
-Odia que la vean sonrojarse(?)
-Que la critiquen
-La gente escéptica

Manias

-Suele acariciar mucho su cabello
-Si esta nerviosa tamborilea con sus dedos
-Siempre busca estar cerca de su hermana

¿Que es?

Es una hechicera o como algunos dirían vulgarmente una "Bruja", desde pequeña tuvo estas habilidades, los cuales mejoro al ser sacerdotisa.

Puesto que tiene en el grupo y porque:
No es parte de un grupo o alianza, solo es ella y su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

{A.l.e.t.z.a. W.i.l.s.o.n. | ID completa} :: Comentarios

Khatrina Mortensen
Re: {A.l.e.t.z.a. W.i.l.s.o.n. | ID completa}
Mensaje Octubre 12th 2013, 14:01 por Khatrina Mortensen


FICHA ACEPTADA
Puedes continuar con los Registros
 

{A.l.e.t.z.a. W.i.l.s.o.n. | ID completa}

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alyssa Lumiere ( completa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: