¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bella Swan

Ir abajo 
AutorMensaje
Ex Bella Cullen

Ex Bella Cullen


▬ Cantidad de envíos : 35
▬ Ocupación : Esposa

Información del User
▬ Nick del User: Bella Cullen
▬ País:

Bella Swan  Empty
11112013
MensajeBella Swan


Swan, Bella

20 |Kristen  Stewart| Cullen | Escudo Mental | Vampiro-Aquelarre Cullen
físico & psicología
Descripción Física
De pelo extremadamente liso y castaño con luces de color rubio que se le notan mas a la luz del sol , ojos extremadamente grandes y de un verde intenso que siempre a llamado la atención de todosya que enamora a los chicos con la bonita sonrisa que tiene que refleja lo que ella siente . De estatura alta y siempre le a complicado esto ya que todos a su alrededor son mas grande que ella ( mide 170 y pesa 52 kilos ) , rasgos suaves y tez blanca , labios gruesos de un rosado mezclado con un poco de rojo que ella adora . Aunque cuando sea vampira se le pondrá los labios más rojos, el pelo con mechas castañas y los ojos rojos como vampiro claro está.

Descripción Psicológica
Bella siempre ha sido una chica tímida, tenía amigos, aunque muchas veces se quedaba ha leer en su casa, ya que siempre estaba aburrida o eso creía. Cuando empezó a salir con Edward su vida cambió y muy radicalmente, antes de que pasara eso ni lo conocía apenas, sólo lo conocía de vista, y no supo que era vampiro hasta que Jacob un buen amigo suyo le empezara a hablar de historias mitológicas, con ellas descubrirá que es Edward en un vampiro. Cuando conoce mejor a la familia Cullen, le cae todo medianamente bien, excepto Rosalie que empezó con mal pie, pero luego acabaron siendo buenas amigas, su mejor amiga por así decirlo es Alice Cullen, con la que irá de comprar y hablará de moda aunque no le interese mucho.


historia
Bella nació el 13 de septiembre de 1987, hija de Renné y Charlie. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía sólo 3 meses, su madre se la llevó ha Downey, donde tenía una casa, Luego se mudaron cuando tenía 6 años a Phoenix, donde se hará buena amiga de Rachel, Rebecca y Jacob. Bella encajó con sus compañeros en estos dos sitios. Su madre más tarde se casará con Phil cuando ella cumplió 17 años. Cuando conoce ha Edward su vida cambia por completo, tiene que convivir con vampiros aunque no lo llevó nada mal, todo lo contrario excepto en 18 cumpleaños cuando Jasper olió su sangre he intento acercarse a ella, se casó con Edward a la edad de los 18, esto desconcertó un poco a sus padres ya que conocía muy poco a Edward pero sabía que él era el hombre de su vida.


otros datos importantes
Gustos
Edward, pasar tiempo con la familia Cullen y salir con Alice.

Disgustos
La moda, los vestidos y Jacob.

Manias
Morderme las uñas, velar por los míos y que Edward no se meta en problemas.

¿Que es?
Por que..

Puesto que tiene en el grupo y porque:
(ejemplo;; Jefe de guardia y la razón por la que tiene ese puesto. ¿Por que la administración tendría que darle el puesto?)
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Bella Swan :: Comentarios

Carlisle Cullen
Re: Bella Swan
Mensaje Enero 16th 2016, 19:58 por Carlisle Cullen
Ya contamos con una Bella, pero si gustas puedes tomar otro personaje o crear uno original, ante cualquier duda, escríbenos.
 

Bella Swan

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Isabella Marie Swan Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas rechazadas-
Cambiar a: