¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khatrina Mortensen

Khatrina Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty
MensajeTema: FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)   FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) EmptyDiciembre 28th 2013, 21:33

La fiesta había pasado. Aún no podía creer que había accedido a aquel tonto trato. Pero Kraven había estado cortejandome e intentando demostrarme que aquello podría funcionar.. como si eso fuera posible. Pero en un arrebato tonto había accedido. Loa ancianos tenían razón, yo debía aceptarlo para que todo el clan lo hiera y se instaurara el pacto de paz y alianza entre ambas familias. En que beneficiaba a Kraven? que obtenía el control del Clan.. junto conmigo claro. En que me beneficiaba mi clan? Obtendría la protección necesaria para los próximos sucesos que ya antiguos vampiros con dones extraordinarios habían advertido que serían inminentes. En que me beneficiaba yo?... bueno.. en nada.. solo atarme a este hombre que prometía ponerme un candado al cuello y estrujar mi marchito corazón. Porque en eso se resumía todo mi miedo, en que me lastimara. Después de todo no era muy diferente a los humanos que de buena gana me almorzaba cada semana.

Luego del evento habíamos sido absorbidos por cada uno de los protocolos estrictos de los antiguos. habíamos sido torturados con declaraciones formales de ambos clanes, que ahora eran uno.. y aburridos por largas ceremonias con buenos augurios de cada uno de los cientos de invitados de alta Élite vampírica. Desde el "Sí quiero" no habíamos vuelto a dirigirnos la palabra, ni tocado. Volamos junto a casi una docena de guardias hacia un punto casi idílico donde se suponía nos estarían recibiendo en un castillo en nada menos que la pequeña Ibiza. El lugar de las fiestas y la alegría eterna... solo que yo cada vez estaba más tensa. No había mirado a los ojos a Kraven y me había comportado de forma extraña. Pero aunque tenía mil años.. aunque me había acostado y tenido sexo a lo largo de toda esa extensa vida.. hacer el amor con mi esposo era algo a lo que no estaba "aún" preparada.

El lugar tenía más lujo que la habitación de la reina victoria. Estaba rodeado por una muralla alta que tenía varios siglos en pie y en perfecto estado, además se hallaba en lo alto de una colina en el centro de Ibiza. Muy parecida al mundo interno de Volterra, solo que este lugar parecía sacado de los cuentos de hadas. Yo hubiera preferido Rucia, Ciberia, pero no teníamos contactos con esa parte del continente y los que habitaban allí eran demasiado hostiles y salvajes para nuestra seguridad. Suspiré en cuanto entramos ha la habitación principal.. como respeto hacia Kraven, Demon no había viajado, teniendo en cuenta nuestro pasado, pero si habían viajado una docena de los mejores guardias de Kraven que se dividieron cubriendo cada perímetro del castillo. Kraven había desaparecido en cuanto habíamos bajado de la limusina. Pero dudadaba que estuviera lejos. Cuatro guardias entraron a la habitación inspeccionando cada rincón, pero no los miré ni me importó. Caminé hacia la ventana y la abrí haciendo que la helada brisa de mar me acariciara el cuerpo. Una vez que me dejaron sola, respiré mentalmente y me desnudé metiéndome a la tina previamente preparada con finas sales aromáticas. De esa forma esperaba prepararme para mi primer día como esposa.
Volver arriba Ir abajo
Kraven A. Corvinus

Kraven A. Corvinus


▬ Cantidad de envíos : 25
▬ Ocupación : Lider de los Malkhavian

FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty
MensajeTema: Re: FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)   FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) EmptyEnero 3rd 2014, 21:39

Había sido una fiesta de lo mas larga y con una cantidad de protocolos que pasar que hasta a un vampiro tan antiguo como lo era yo me estaba comenzando a hartar a niveles insospechados, pero por lo menos ella y yo ya éramos esposos con todo lo que esto incluía para ambos clanes, no es que aun mi propio clan estuviera del todo de acuerdo con el matrimonio, y muchos de los integrantes del mismo seguían pensando que esta unión no era para nada lo mejor pero como yo lo había aceptado completamente ellos seguirían mi decisión sin decir nada mas al respecto

Fui hasta el sitio en el que se llevaría a cabo la noche de bodas con varios de mis más fieles y sanguinarios integrantes de clan, pues si algo tenía mi clan y era conocido por eso era justamente por ser sanguinario en extremo. Como lo distaban las tradiciones del propio clan no apenas baje de la Limosina desaparecí hasta que mi mano derecha me informo que todo estaba bien, fue entonces cuando me dirigí a la habitación que ya estaba completamente sola y con mucha seguridad en las zonas cercanas por personal de ambos clanes.

Suspire y entonces por mi olfato fui siguiendo hasta donde imaginaba ella debería de estar, ahí la encontré en una tina completamente sumergida y desnuda ante mi – Parece que por fin ya nos han dejado solos

Volver arriba Ir abajo
Khatrina Mortensen

Khatrina Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty
MensajeTema: Re: FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)   FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) EmptyEnero 9th 2014, 08:47

La relajación no había durado mucho. Percibí que él estaba en la habitación en el mismo instante en que traspasó la puerta. Y no solo por su olor, sino también por aquella electricidad que recorrió mi columna. No tuve que esperar mucho, abrí los ojos y lo observé mirándome. Sería muy difícil resistirme.. pero a quien quería engañar! probablemente caería ante mis propiuos intentos muy rápidamente.

Me paré sintiendo el agua y la espuma resbalar por mi cuerpo. Alargué una mano y tomé un gran toallon del más fino algodón egipcio y me envolví con él. Siendo tan elegante y grande sobre mi menudo cuerpo, me hacían ver como una niña, sino fuera porque se me ceñía al cuerpo húmedo y marcaba cada rincón sensualmente.

-Supongo que ya te has cansado de tus guardias y vienes a por un aperitivo no?.. esposo?.- Digo algo enfurruñada aunque me odiaba por ello pues no quería parecer que lo había estado esperando.
Volver arriba Ir abajo
Kraven A. Corvinus

Kraven A. Corvinus


▬ Cantidad de envíos : 25
▬ Ocupación : Lider de los Malkhavian

FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty
MensajeTema: Re: FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)   FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) EmptyOctubre 18th 2014, 23:23

Me quede de pie ante ella a unos tres metros de distancia de donde ella se encontraba en ese preciso momento y sin decir una sola palabras por el momento, aún no era momento de hablar, no aun, y si algo conocía de ella es que no sabía exactamente cuál sería la reacción que ella tendría conmigo en ese momento, pues como podía ser esta la mas cariñosa, o a su vez ser bastante hostil, y esperaba sinceramente primero ver cual era su humor en ese momento antes de decir cualquier cosa

Espere pacientemente a que ella saliera de la tina cubriéndose con aquella toalla que envolvía perfectamente su sensual y curvilíneo cuerpo de una manera tan perfecta que dejaba en claro el delicioso cuerpo que ella tenía, uno que ni yo podía evitar quedar impactado ante su cuerpo y belleza, y aunque nunca se lo demostrara la verdad es que ella siempre me dejaba fascinado

Aun sus palabras no tuvieron efecto en mi rostro serio, parecía como si de hecho yo ya estuviera esperando que ella reaccionara de una manera como lo había sido ese, y la verdad si lo era, se me hubiera hecho de lo más raro que ella actuara de una manera distinta a esa   - Si no te parece mi presencia puedo irme y dejar que sigas con tu baño y ya nos veremos … otro dia   deseaba pasar con ella esa noche, pero eso ella no tenía porqué saberlo y menos iba a actuar como un hombre que estuviera a sus órdenes y aguantara totalmente sus desplantes, nunca lo había hecho anteriormente y no lo haría ahora

 
Volver arriba Ir abajo
Khatrina Mortensen

Khatrina Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty
MensajeTema: Re: FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)   FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) EmptyOctubre 24th 2014, 08:23

Alcé los hombros como con indiferencia aunque no iba a dejarlo salir de aquella habitación tan fácilmente. Me sequé un poco el cabello con una toalla mientras lo miraba de reojo, siempre parecía tan frío y distante que me volvía loca, porque me hacía sentir vulnerable e indecisa, cosas que jamás había sentido desde que me había convertido. Con el resto de las personas, en especial los machos, podía sostener una fachada de dominio y posición, podía influir en ellos con el don de manipulación y atracción característico de las reinas Mortensen. Pero en él no parecía funcionar o al menos él no lo demostraba, y eso me sacaba de quicio, el podía enfurecerme, hacerme sentir frustrada e impotente, lo cual todo ello me hacía al mismo tiempo sentir viva, y por eso quería mucho más que un matrimonio frío y de conveniencia con él.

Peiné mis cabellos con la mano y luego me acerqué a él con una intensidad casi felina y salvaje en la mirada. Me apoyé en su pecho haciendo que mis húmedos y tiesos pezones lo rozaran. Elevé el rostro como esperando que em besara pero sin moverme demasiado. -¿Y quien te dijo que quiero estar sola en mi noche de bodas.- Dije con la voz ronca casi suplicante y decidí demostrarle un poco de lo que sentía en aquel momento. Y rara vez demostraba mis sentimientos hacia nadie. -De echo no hay lugar ni persona con la que quiera estar más que contigo.. esta noche.- Susurré y ladee la cabeza hasta que mis labios casi.. casi tocaban los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Kraven A. Corvinus

Kraven A. Corvinus


▬ Cantidad de envíos : 25
▬ Ocupación : Lider de los Malkhavian

FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty
MensajeTema: Re: FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)   FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) EmptyOctubre 28th 2014, 23:04

Desde el momento que fui por primera vez hasta la residencia del clan Mortensen sabía bien lo que me esperaba dentro de este, muchas veces había escuchado de las sensuales mujeres de ese clan y que eran capaces de poder controlar con sus poderes a cualquier hombre por sus poderes, de hecho yo mismo cuando llegue habia pasado por eso pero mi poder me hacía inmune a todos los poderes de esas mujeres algo que de inmediato note les molesto a todas por ser yo incontrolable para ellas, pero con Khatrina era distinto ella si tenía efecto en mi aunque yo siempre usaba todo lo posible para evitar que esto fuera notorio y que así ella pensara que no tenía efecto en mi

Deje mis pensamientos de lado cuando ella se acercó directamente hacia donde yo me encontraba, mi mirada permanece tan fría como siempre cuando los duros pezones de ella los sentí rozar con mi cuerpo y mis ojos de una manera intensa y casi dominante se quedó observando directamente a ella - es lo que siempre pareces querer demostrar, que si no quiero actuar cumpliendo lo que tu desees que yo haga simplemente no te interesa mi presencia le dije haciendo referencia a que cada que yo no cumplia sus espectativas de dejarme dominar por ella provocaba esa molestia e impotencia de ella por ser el único al que ella no podía controlar por más que quisiera

Por mucho que deseara a esa mujer y que ella fuera la unica que me hacia sentirme vivo no estaba dispuesto a obedecerla solo para estar ante ella, era demasiado mi adoración a tener el control sobre la gente como para dejarla a ella hacer eso, prefería irme de ahí antes que dejarla dominarme. Pero entonces sus palabras se escucharon hasta irreales pues nunca había demostrado sus sentimientos y dudaba que al siguiente dia esto volviera a pasar asi que preferí aprovechar el momento y pase mi brazo alrededor de sus caderas jalandola hacia mi levantandola un poco dándole un intenso beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Khatrina Mortensen

Khatrina Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty
MensajeTema: Re: FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)   FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) EmptyNoviembre 2nd 2014, 20:42

Me estremecí por su fiereza pero era lo que quería, verlo así descontrolado por el fuego de la pasión que solo yo podía provocarlo y sin ningún juego, sin ningún don o manipulación sentía que con él podía ser totalmente normal y a la vez seducirle como lo haría una humana con su pareja. Él en cierta forma me devolvía mi humanidad y por eso me había resistido de forma tan enérgica al comienzo. Ahora poco a poco estaba acomodándome en esta nueva piel de mujer y de esposa, a pesar de que aún no estaba del todo bien adecuada al papel de líder que me exigía su clan. Sin dudas la mayoría de las ventajas las tenía yo y una de las peores desventajas que yo creía eran suyas, era que me consideraba una malísima opción de esposa. Seguramente en su clan tendrían mujeres mucho más "dispuestas" y aptas. Una sombra de tristeza cruzó mi rostro y me aparté lentamente de su boca. -Lo cierto es que tu presencia si me interesa.. más de lo que estoy dispuesta a admitir.- Dije en voz baja casi entre susurro y me aparté un poco de él para desatarme la bata y abrirla develando mi cuerpo de mármol blanco perfecto ante él.

Lo miré aún con tristeza pero totalmente decidida a que aquella noche fuera de lo mejor. La bata de seda se deslizó por mis hombros cayendo a mis pies y me relamí los labios. -No tengo más que este cascarón vacío que ves aquí para ofrecerte Kraven, se que es poco, pero te aseguro que puedo darte más placer del que hayas experimentado hasta ahora... quizás entre los dos esta noche podamos hacer revivir a la antigua Khatrina.. si es que es posible..- Dije con la voz ronca, no tenía muchas esperanzas..pero que él hubiera logrado que me abriera a expresarle un poquito de lo mucho que pasaba en mi interior era quizás el indicio de que ambos íbamos por el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Kraven A. Corvinus

Kraven A. Corvinus


▬ Cantidad de envíos : 25
▬ Ocupación : Lider de los Malkhavian

FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty
MensajeTema: Re: FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)   FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) EmptyEnero 2nd 2015, 01:02

Había pasado años enteros mirando los documentos en los que explicaba el pacto hecho por el mas antiguo líder de mi Clan, leyendo hasta la mas mínima parte de este, durante mucho tiempo me pregunte el por que nuestro mas grande líder había sido capaz de aceptar algo tan ventajoso para las Mortensen, y llegue hasta ir directamente hasta la Mansion de estas para ver que era lo que ocurría respecto a este pacto, claro había pasado mucho tiempo desde aquello y aunque los Malkavian no es que estuvieran muy contentos con el pacto eran totalmente fieles a lo que yo su líder les decía, por eso aceptaron a la que seria mi esposa sin decir nada, no es que estuvieran de acuerdo pero lo que el lider decia era ley, y por eso todo quedo como deberia de ser

Mi mirada llena de esa frialdad carateristica que era lo unico que ella conocia de mi y que no era otra cosa mas que mi imagen ante ella por sus intentos de dominarme totalmente, aunque eso no quitaba que estaba totalmente sorprendido por la actitud de ella, era todo lo contrario a lo que yo conocia en ella y eso me habia dejado intrigado, por lo menos así fue hasta que ella hablo - Nunca me lo demostraste, por eso llegue a dudar que en verdad esto fuera algo mas que un matrimonio con conveniencia - le dije firmemente y con total y absoluta sinceridad

Me quede observando como la bata caia a sus pies y su perfecto y sensual cuerpo totalmente desnudo quedaba a la vista de mi, mi mirada fue directamente desde sus piel y subiendo por todo su cuerpo tomandome todo el tiempo para mirar su cuerpo antes de pegar su cuerpo al mio totalmente y que mis manos acariciaran suavemente sus sensuales muslos que estaban perfectamente bien formados - Estoy seguro que me darás mas placer del que jamas haya sentido en mi vida - le dice se una manera tranquila mientras escucha sus palabras - lograremos llegar a la antigua Khatrina de eso no te preocupes - dije antes de besar muy sensualmente su cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty
MensajeTema: Re: FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)   FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)
» Kraven A. Corvinus <ID>
» Conversacion con la princesa(khat)
» Dulce Bienvenida a Casa (Khat&Liz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FLASHBACKS :: FlashBacks-
Cambiar a: