¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demon Nsongan

Demon Nsongan


▬ Cantidad de envíos : 20
▬ Ocupación : Chevalier Zulu

Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) Empty
MensajeTema: Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)   Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) EmptyEnero 8th 2016, 15:09

--Sueño/Vision--

Todo comenzó con el mar en calma, y acabo con una fuerte tempestad.
Me encontraba tumbado sobre el césped mirando hacia el cielo estrellado. Era una noche anormalmente tranquila y silencioso ... una noche asi no auguraba nada bueno. Entonces apareció el fuego y comenzó a expandirse de forma virulenta por todo el pueblo. Corri, corri velozmente ... bueno todo lo veloz que podía correr un niño de 10 años en la noche.

Entonces comenze a oir los primeros gritos, gritos de hombres, posteriormente de mujeres y finalmente de niños. Gritos desgarradores, que solo podían traer muerte y destrucción. Me movi por las calles, esquivando sombras de muerte, de hombres y mujeres por igual. Sombras de cuerpos que yacían inertes sobre el suelo oscurecido por lo que a mi juicio seria ... sangre?.

Intente no fijar mi vista sobre ningún cuerpo en particular, no hasta que llegue a la choza donde vivía con mis padres. Pero lo que vi allí era mas atroz de lo que pude imaginar. La sombra de un ser oscuro de ojos rojos mataba a mi padre de un solo movimiento. Grite, pero de mi voz no salio ruido alguno. Finalmente la sombra del cadáver de mi padre cayo al suelo y aquel ser comenzó a acercarse a mi madre, que no podía moverse y solo temblaba de pánico, con su vista aterrada mirando al ser que se le acercaba.

Finalmente me movi y me abalanze sobre la sombra ... la traspase, pero entonces esta se detuvo y dirigio mi mirada hacia mi. Me levante rápidamente, pero ese ser era rápido y lanzo lo que parecía ser un puñetazo sobre mi, rápido, muy muy rápido ... pero lo esquive, como había sido posible.
La sombra parecio dudar, pero en ese momento la sombra de dos seres mas entraron en mi casa, una mas pequeña que la otra. Ahora si, ahora de seguro si moriría.

Parecian hablar, pero yo no podía oir, solo susurros ... inaudibles nada entendibles, solo pude alcanzar a oir la palabras ... "Padre , tiene ... un don".
Parecieron dejar de hablar y la sombra de menor envergadura se acerco a mi ... parecia ser la de una mujer ... me dijo algo que no entendí pero entonces comenze a perder el conocimiento, lo ultimo que alcanze a ver es como dos de esas sombras rodeaban a la de mi madre.

--Fin del sueño/visión--

--Momento actual--
Abri mis ojos y me incorpore. Frente a mi estaba Lana, una de las magas mayores de la tribu zulu con la que convivia. Me miraba fijamente, pero sin mostrar emoción alguna, quizás si la sintiese, pero aquella anciana era experta en no mostrar emoción alguna.

-Lo has visto verdad?- pregunte ... -este sueño-, a pesar de que los vampiros no dormían o mejor dicho no necesitaban dormir, -o visión?, o lo que maldito sea eso!-. Ella no dijo nada, solo continuo mirando.
Quise decir algo mas, pero calle, probablemente de nada serviría.
Finalmente me levante y me puse de pie, pase a su lado -gracias por nada- conteste indignado. Ella ni siquiera se movio,

Sali de la cabaña y dirigi mi mirada a dos niños que corrian uno detrás del otro. Finalmente uno cayo y el otro comenzó a reírse, pero al ver que estaba herido le ayudo a levantarse.
-Que hago aquí?-me pregunte ... -tengo que buscar algo o a alguien que me ayude con este-
Comenze a andar en dirección al bosque, pero antes de que saliese del pueblo, una niña salio a mi encuentro. Su nombre era Anne, no tenia mas de 11 años, pero ya había comenzado a mostrar indicios de magia.

-Que haces aquí?-la pregunte, pero ella no contesto solo sonrio. Que mania tenia aquel pueblo de no contestar a las preguntas que se les hacia a sus habitantes. Puto misticismo !
Continue caminando pero de nuevo ella se puso frente a mi. La mire y después de unos instantes resople resignado.
-Quieres acompañarme?- pregunte, a lo que ella asintió con una sonrisa. Tomo mi mano y miro al frente esperando a que yo comenzara el paso. Resople, pero no pude evitar que una leve sonrisa surgiese en mis labios. Finalmente continua la marcha junto a la joven.

Llevabamos caminando media hora por el bosque, cuando capte un aroma muy parecido al mio. Pare en seco lo que hizo que Anne me mirase extrañada. La puse detrás mio, observando hacia las sombras del cual procedia aquel olor.
-Sal de ahí-rugi, lo que hizo que Anne temblase a mi espalda. Tome suavemente su mano con la mia aunque sin mirarla.
-Tranquila Anne-la dije suavemente -no te pasara nada-.
Porque había permitido que la joven me acompañase, sabia que en el bosque siempre podía haber algún peligro, pero aquel aroma, vampiros ... no era normal, los vampiros no solian acercarse al pueblo gracias a la magia de los ancianos zulúes, porque entonces ocurria aquello. A pesar de que habíamos caminado bastante aun nos econtrabamos cerca de los lines del pueblo y aun podía apreciarse la magia zulu.

Y si venían a por Anne?, quizás por el poder de su magia; los ancianos habían pronosticado que la magia de Anne llegaría a ser muy poderosa.

Volver arriba Ir abajo
Khatrina Mortensen

Khatrina Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)   Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) EmptyEnero 8th 2016, 17:27

Había pasado un año y Demon ni el grupo de caza habían dado señales de vida. Era de noche, nos movíamos de noche para no levantar sospechas. Aunque ya de por si lo hacíamos. La sospecha de un grupo de demonios blancos merodeando las zonas se había ido esparciendo por los alrededores. Y a cada lugar que llegábamos morían personas con el cuello arrancado y la sangre totalmente succionada, como cajas vacías de jugo, totalmente secos. El terror se apoderó de los lugareños y no me importaba un comino tener que rendir cuentas con los Vulturis luego si llegaba a sus oídos. Después de todo eramos más poderosos que ellos.

Kraven estaba enfadado o eso intuía yo. Seguramente él no me querría allí, en medio del escuadrón de búsqueda. Pero era muy hábil analizando hechos y pistas, era muy lógica y conocía a Demon mejor que nadie. Y no podía perderle. Me negaba a creer que él había muerto junto con el resto. Habíamos localizado la tribu, habíamos encontrado cuerpos pero él no estaba entre ellos y yo "sabía" que estaba vivo. Más allá de lo que Kraven pensaría de mi, me negaba a perder a Demon. Era algo que me salía de las entrañas, algo que no podía negar. No podía dejar de pensar en que fue mi culpa mandarlo a esa expedición. Y era algo que ninguno de los miembros de mi familia entendía.

Llegábamos a uno de los últimos puntos en donde habían sido vistos Demon y el grupo. Uno de los guardias comenzó hacer indagaciones mientras el resto buscaba pista. Y fue varias horas después que nos adentramos en la selva. Un bosque oscuro habitado por todo tipo de alimañas que nos temían. Olfatee el aire cuando nos hubimos adentrado en lo profundo hasta casi el otro extremo. Era un olor familiar. ¿Seria Demon? pero estaba contaminado, ya no era su olor habitual, es como si hubiera sido modificado. Lo cual no tenía ningún sentido. Pero era él!! Corrí con el grupo siguiéndome los talones y Kraven detrás de mi, tan cerca que sentía su respiración acariciándome. El no me abandonaba, no me dejaría a más de un palmo de distancia. Y en cierta forma lo agradecía.

De pronto sentimos la pesadez y amenaza erizar nuestro bello. Nuestro instinto nos advertía de un serio peligro, pero no era algo tangible, no era algo material.. era una amenaza que estaba en el aire. Sin dudas era magia. Me detuve de pronto viendo entre la maleza el rostro de Demon observándonos y quedé estupefacta. ¿Por qué el no era afectado? Me estremecí pensando que serían imaginaciones mías. -DEMON!!!!!.- Grité casi con desesperación esperando a que no fuese una alucinación mía. Busqué casi frenética la mirada de Kraven para adivinar si él podía verlo o era solo yo.
Volver arriba Ir abajo
Demon Nsongan

Demon Nsongan


▬ Cantidad de envíos : 20
▬ Ocupación : Chevalier Zulu

Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)   Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) EmptyEnero 12th 2016, 13:59

Finalmente la vampira salio a la luz y grito un nombre ... un nombre que desconocia. ¿Demon? fue lo que dijo.
Si bien era cierto que la joven parecía mas soreprendida que otra cosa, le acompañaba un tipo que parecía traer malas pulgas. A lo lejos, aunque a una distancia prudencial se encontraban otros cuatro vampiros. Estos parecían igual de sorprendidos que la vampira, la cual parecía su líder.

A pesar de esto, los vampiros que se encontraban detrás hicieron algo que si me sorprendio enormemente.
Hicieron una leve reverencia. Parecia dirigida a mi, ¿por que lo hacían? ... quizás me conocían ... pero yo desconocia quienes eran ellos.

De nuevo dirigi mi mirada hacia la vampira ...-yo no soy ese hombre al que llamas-, la dije serio. Cierto era que parecían no querer atacarme, pero uno no se podía fiar de las aparencias y menos cuando se trataba de vampiros.
Evalue las posibilidades que tenia. En caso de combate, eran muchos mis oponentes, si bien había mejorado mi habilidad, para ampliar el radio en el que hacia efecto y las personas a las que podía ver actuar, no era suficiente para enfrentarme a todos. Por otro lado tenia a Anne aun detrás mio, si bien se convertiría en una de las brujas mas poderosas de la historia, aun era una niña, a la que muchas veces la magia la controlaba a ella y no al revés.
La magia defensiva del pueblo nos proporcionaba cierta ventaja, pues impedia que los vampiros que entraban pudiesen utilizar sus habilidades ... pero aun asi no era suficiente.

Asique lo mejor por ahora era entablar conversación con la vampira y ver lo que realmente buscaba.
-Quienes sois, y que venis buscando a un pueblo zulu?-, les pregunte.
Si bien mi voz no sono amenazante, si era seria. Si bien era cierto que en ese momento no era oponente para ellos, no permitiría que dañaran al pueblo y mucho menos a Anne aunque ello me costase la vida, para mi sorpresa Anne se había vuelto muy importante para mi, en aquel momento es como si fuera una hermana pequeña.

Hace meses cuando me desperté confuso en el pueblo, fue ella junto a su abuela las que se encargaron de enseñarme pueblo y ayudarme a integrarme, quizás no eran mi familia por sangre, pero me importaban.
Volver arriba Ir abajo
Khatrina Mortensen

Khatrina Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)   Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) EmptyEnero 15th 2016, 06:17

Quedé impactada por lo que Demon no parecía reconocernos. ¿A que estaba jugando? ¿Acaso algún vampiro poderoso tenía tomada su mente con algún poderoso don, que lo había vuelto un completo extraño? No podía entender lo que le había sucedido. Pero de algo estaba segura, él no se había ido ni alejado de mi voluntariamente. Por lo que debió ser alguna especie de poder externo, el que lo tenía de aquella manera dominado. Y no me gustaba nada. Sin girar la cabeza hacia atrás y todo tiempo mirando fijamente a Demon llamé a uno de los guardias, quien ahora estaba al frente de la guardia Mortensen desde que Demon había desaparecido.
-Ian?- Él vampiro, de aspecto latino y guapo, dio unos pasos hasta colocarse a mi derecha y tras hacer una reverencia giró a ver a Demon con cara preocupada, unos escasos segundos.

-No puedo traspasar el muro, pero se que es él Mi Lady... hay un bloqueo de alguna especie, pero no parece ser vampírico.- Dijo dando detalles de la evaluación que había tenido de Demon. Su Don era el de penetrar la mente de los demás, ver fragmentos de sus pasados y decisiones que lo hubieran llevado hasta el momento actual. Pero no podía hacer gran cosa con Demon y yo estaba cada vez más frustrada. Si fuera humana podrían haberme escuchado rechinar los dientes y visto mi cara enrojecida. Pero no, era una vampiresa y como tal guardaba una compostura rígida y sin emociones, digna de una reina. Ian había sido la mano derecha de Demon y su mejor amigo, alguién que el entrenó desde neófito hacia un siglo y en quien más confiaba.

Ian:

Suspiré cansadamente y saque una imagen de él en la mansión Mortensen junto al resto de la guardia y su diario de viaje, el cual nos había sido útil para llegar hasta allí. Lo habíamos encontrado en poco después de llegar a sudafrica en manos de un comerciante que lo vendía como una extraña rareza, pues la forma de escritura y las palabras en clave lo hacían digno de un archivo secreto x. Los lancé al aire... y uno de los otros guardias el cual tenía el Don de telekinesis lo sostuvo en el aire y lo hizo volar hacia Demon, deteniéndose a menos de un metro, justo donde estaba la barrera que anulaba nuestros Dones.
Volver arriba Ir abajo
Demon Nsongan

Demon Nsongan


▬ Cantidad de envíos : 20
▬ Ocupación : Chevalier Zulu

Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)   Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) EmptyEnero 15th 2016, 15:42

La joven parecio llamar a un vampiro, pues uno de los que se encontraba atrás se acerco a su lado ...Ian, creía haber entendido ... quien seria el?, no parecio amenazante, quizás si sabio, o entregado. El vampiro llamado Ian me miro durante unos instantes y de nuevo dirigio su mirada hacia la joven vampira. Durante un instante pude notar como si quisieran buscar en mi cabeza, pero en ese momento hizo efecto el campo de fuerza zulu y negó su don. No creo que hubiese podido ver dentro y de haberlo echo quizás un segundo pero nada mas. Aquello me sorprendio, pues a pesar de que existía el campo protector el vvampiro había conseguido traspasarlo aunque fuese un segundo. Eso podía denotar dos cosas: Uno que había averiguado como traspasarlo, lo que me parecía muy improbable, pues ña magia de aquellos que habían echo aquel escudo era sumamente poderosa, mas de la que yo había visto en la vida; incluso al brujo mas poderoso de la historia le costaría traspasarlo mas de 4 o 5 segundos aun menos romperlo. Por otro lado, el vampiro era alguien que había sido entrenado por alguien muy hábil, o muy duro, pues si demostraba ese nivel de poder, demostraba que había sido entrenado pero que muy bien; cual fuera de ambas no me agradaba en absoluto.

Mire al vampiro -han debido de entrenarte muy bien si has conseguido traspasar el escudo aunque solo haya sido un segundo-, le dije mirándole serio. Luego mire de nuevo a la vampira. -Aunque la cuestión es, que buscaba dentro de mi cabeza tu vampiro?-, pregunte.
De nuevo apreté suavemente la mano de Anne para transmitirla que iba todo bien, pues temia que si se veía en peligro sus poderes se saliesen de control. Ella parecio entenderme, pues no hablo, pero apretó suavemente mi mano como símbolo afirmativo.

La vampira saco lo que parecio una foto y un cuaderno, y después de lanzarlo al aire uno de los vampiros, con lo que parecio el don de la telequinesis me lo acerco, aunque al chocar su poder contra el muro, el poder de la telequinesis desaparecio, aunque yo me movi ligeramente para tomar la carga antes de que cayera al suelo.
-Que es esto?-, pregunte. Después mire la foto, lo que hizo que mirase de nuevo a la vampira. En la foto aparecia yo, con otros vampiros a mi alrededor, parecían amigos o?, en la foto a mi lado también salía Ian, el vampiro que había intentado mirar en mi cabeza.
-Que demonios pasa aquí-, susurre, aunque sabia que la vampira me habría oído, pues los vampiros teníamos un oído muy desarrollado.
Despues abri el cuaderno y lei durante unos instantes. Lo que lei me hizo sentirme aun mas confuso ...
Quien era Khatrina Mortensen ... Lippa, Lizeth o Victor ... aquel libro parecia un diario de viaje, seria mio?, aquello no podía ser.

Finalmente cerre el cuaderno dejando la fotografía dentro y hable a Anne.
-Anne por favor, vuelve al pueblo y trae a Dante-, la pedi. Dante era el sabio de mayor grado de los Zulus y aquel que posiblemente me ayudase a entender que leches estaba pasando allí. Anne me miro un instante y después asintió, echándose a la carrera en dirección al pueblo. Los vampiros no podían pasar el escudo, asique la niña llegaría sin ningún problema al pueblo en poco tiempo.

Cuando la niña se fue mire de nuevo hacia la joven vampira y los vampiros que se encontraban cercano a ella.
-Muy bien, has captado mi atención-, la dije -escuchare todo aquello que tengas que decir-.

Volver arriba Ir abajo
Khatrina Mortensen

Khatrina Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)   Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) EmptyEnero 26th 2016, 15:22

Escuchamos lo que decía Demon y me volví a ver a Ian al escucharle la pregunta sobre quien le había enseñado a usar su Don. Sin dudas solo había una sola persona que había enseñado a cada uno de los hombres de la guardia a como usar sus dones. Todos volvimos la vista a Demon e Ian hizo de nuevo una reverencia. -Lo hizo usted mismo Señor, como le ha enseñado a cada uno de los vampiros de la Guardia Nocturna que están a cargo de protección del Clan Mortensen.- Dijo y toda la guardia entera hicieron una reverencia menos Kraven y yo. Nuestra pose y vestimenta delataban nuestro estatus. no nos rebajamos ante nadie... incluso un viejo amigo, alguien que conocía casi como a mi misma. Pero ante todo era una Mortensen y Kraven un rey del Clan Corvinus el más antiguo Clan Vampírico. Era su Orgullo.

Ian volvió a su pose defensiva y al ver el movimiento de la niña todo el grupo se preparó ante cualquier eventual ataque poniéndose en semi circulo a mi al rededor. Todos estaban muy preocupados por lo que pudiera pasar. Temían que hubiera un ataque sorpresa, y no sin razón. Habíamos cruzado los límites de varios grupos de vampiros y sabían que una comitiva tan importante como la nuestra solo podría significar peligro. Eramos una amenaza. Y a la vez Ian estaba preocupado por mi seguridad. Si bien Kraven podría defenderme y cada uno de los guardias estaban listos para dar su vida por mi, eso los mantenía alertas ante cualquier peligro

Una vez que captamos su atención, le sostuve la mirada atentamente. -Te envié a buscar una de las tribus de lycanes del este, junto con algunos hombres, partiste hacia Europa, hacia los valles de Rumanía... pero en algún punto te desviaste y desapareciste por todo un año. Gracias a algunos testimonios llegamos hasta aquí, no creí que viajaras tan al sur. Venimos a llevarte a tu hogar... a tu verdadero hogar... a mi lado.- Terminé en voz baja aunque sabía que él me había oído, al igual que Kraven. Quien seguramente habría volteado a verme con su actitud de macho ofendido, no me importaba. Solo quería que Demon regresara.

Y no estaba segura de como sucedió aquello, si era parte de un accidente que había tenido o alguna especie de don o magia lo estaba manteniendo así, confundido y con amnesia, y eso me estaba encabronando. Quería de vuelta a mi Demon, costara lo que costara. Si tenía que derribar medio continente para recuperarlo, lo haría. Y cuando una Mortensen se disponía a hacer algo, lo lograba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) Empty
MensajeTema: Re: Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)   Una leyenda del pasado(Khat y Kraven) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una leyenda del pasado(Khat y Kraven)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kraven A. Corvinus <ID>
» FLASHBACK: *Luna de miel? pues fíjate que esta noche me duele la cabeza!* (Kraven y khat)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA DE ROL :: Zona Neutral :: Usa :: Otros-
Cambiar a: