¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descripción e historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Khatrina Mortensen

Khatrina Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

Descripción e historia Empty
MensajeTema: Descripción e historia   Descripción e historia EmptyEnero 19th 2016, 08:21


VAMPIROS

DESCRIPCIÓN E HISTORIA

Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos.


EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS

Los vampiros o, como les gusta autodenominarse, los vástagos, existen desde los tiempos más antiguos que recuerda el hombre. Sobre su origen hay dos teorías principales:

La primera señala a Lilith, Reina de la Noche, Madre de los Demonios y primera mujer de Adán, como la auténtica y primigenia vampiresa. Creada por Dios a la vez que Adán, resultó tener un alma demasiado oscura y retorcida. No engendró más que espíritus del mal, por lo que fue apodada “Monstruo de la Noche”. Eran famosos sus festines de sangre noche tras noche e, incluso, se dice que seducía a hombres mientras dormían para conseguir aumentar su diabólica descendencia, conocida como súcubos.

La segunda teoría señala a Caín como el vampiro original, de ahí que los vampiros también sean conocidos como “cainitas”. Cuando Caín mató a su hermano Abel, fue desterrado a las tierras de Nod y allí fue condenado a vagar llevando consigo una maldición. Temería al sol de por vida y sentiría una sed insaciable de sangre. En su exilio coincidió con Lilith, que le enseñó a canalizar el poder de la sangre para aumentar su fuerza como vampiro.


Aunque la historia de los vampiros se remonta milenios atrás, su máximo apogeo se produjo entre los siglos XV y XVI en Europa, principalmente en Rumanía y Hungría. De hecho, Transilvania, región central de Rumanía, es conocida por ser la cuna de los vampiros y donde pasó gran parte de su vida el más famoso de todos ellos: el Conde Vlad Drakul, más conocido como conde Drácula o, también, como “el Empalador”, apodo que ganó debido al gran placer que sentía comiendo ante los cuerpos empalados de sus enemigos. Vlad Drakul fue uno de los más crueles vampiros de la historia y extendió su mal por Alemania y, más tarde, al resto de Europa.


VAMPIROS Y MURCIÉLAGOS

Los vampiros se han relacionado desde siempre con la figura del murciélago. Esta asociación también puede tener su origen en las zonas transilvanas, donde los murciélagos mordían a seres vivos para succionar su sangre. Se piensa que transmitían la rabia y por eso los humanos infectados comenzaban también a succionar y a transmitir la enfermedad al resto de seres vivos.


#CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

~Beben sangre sin ninguna exclusión, es verdad que existen vampiros "vegetarianos" pero para poder sobrevivir deben beber sangre animal.

~Se los considera inmortales pero de hecho su existencia tiene un fin. Los grados de vampiros son:

     1.- Neófitos: hasta 2 años de convertido.

     2.- Vástago: todo aquel "hijo/convertido" de un vampiro de sangre pura (no-híbrido)

     3.- Aprendiz: los vampiros bajo el "cuidado o enseñanza de un Maestro" (vampiro anciano)

     4.- Tropa: soldados sin ninguna otra clasificación que no sea la guerra.

     5.- Guardias: vampiros con dones destacables que asciendes generalmente a rangos de honor o cerca de la realeza.

     6.- Realeza: familia de vampiros ancianos que gobiernan un territorio y cuyo Clan acobija a vampiros de menores rangos, teniendo o no tropa.

     7.- Maestros: vampiros ancianos de más de 1000 años.

     8.- Ancestros: vampiros originarios de los clanes que ya no existen.

     9.- Original: el vampiro original que dio lugar a toda la raza. Se lo conoce también con el nombre de "Gran Padre" o "dador de vida".


Creado por MikeStark paraSourcecode




Volver arriba Ir abajo
 
Descripción e historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción e historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WELCOME :: Trama :: Razas :: Vampiros-
Cambiar a: