¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Patrick Hocker

Ir abajo 
AutorMensaje
Patrick Hocker.R

Patrick Hocker.R


▬ Cantidad de envíos : 31
▬ Ocupación : En paro(?)

Ficha de Patrick Hocker Empty
28062013
MensajeFicha de Patrick Hocker


Hocker, Patrick

27 años (120 reales)| Stuart Townsend | Vulturis | Telepatía | Vampiro-Guardia
resumen

El mundo piensa que los vampiros, somos seres misteriosos, que acechamos por la noche, pero no, somos más que eso...el mundo está equivocado...somos seres a veces predecibles, que acechan tanto de noche como a la luz del día.  Los gritos, el dolor y  el sufrimiento son nuestro mejor alimento junto con la sangre de las víctimas que algún día fuimos. Débiles y asquerosos mortales, no sabéis qué os espera, vuestra vida llega a su fin y mientras nosotros, veremos pasar vuestros cadáveres por el cementerio, hasta veros caer en vuestra mismísima tumba.

No soy un hombre de muchas palabras...bueno hombre si puedo seguir siendo considerado así, una vez lo fuí, hasta mis 27 años de  mi efímera vida cuando descubrí que la muerte sería mi única aliada. Siendo mortal fui considerado uno de los mejores y más carismáticos hombres de mis tiempos, siempre con esa sonrisa repelente de niño cuando aún contaba con los dieciséis años. Un adolescente que había adquirido un gran éxito en sus estudios pero que tras muchos años de sufrimiento se convirtió en lo que soy ahora...un VAMPIRO, despiadado, sin escrúpulos y lo peor de todo, nunca volveré a amar, soy insensible al amor, tantas cosas me han pasado, que por muchas mujeres con las que pueda acostarme, a ninguna amaré más de lo que pude amar en vida.

Volviendo al pasado, corría el 31 de Diciembre de 1890, S. XIX, cuando nací en el seno de una familia burguesa. Mi infancia no fue muy relevante, la típica de un chico de familia adinerada de California. A los 14 años mi alma mortal se enamoró de una chica preciosa, con la que me prometí dos años más tarde. Pero mi primera prometida contrajo una gran enfermedad, fallecendo sin éxito ante los medicamentos de los profesionales.
Solo un año duró mi felicidad con ella, nunca llegamos a estar casados pues a mis 17 años, mi primer amor se había desvanecido... A partir de ahí estuve inmerso en la oscuridad, yendo de flor en flor, sin sentir nada por nadie.
Entonces a mis 23 años conocí a otra mujer, Elda, la cual logró hacerme ver la luz de nuevo. Era italiana, había venido a California de viaje, pero yo fui tras ella. Nada me detuvo, luché varios años hasta poder casarme con ella y tener una familia. A mis 27 años, mi mujer y yo ya teníamos una preciosa hija de tres perfectas primaveras. "Mi hija...mi joya más preciada"- siempre pensaré eso...Pero una fría noche de Noviembre, unos seres extraños, los que ahora conozco como vampiros, atacaron mi casa. Yo intenté detenerles pero...se llevaron las vidas de mi mujer y mi hija, Dahna de 3 años... ¿Y qué fué de mi? Uno de esos seres me atacó, me dejó inconsciente pero al día siguiente me desperté, seguía vivo, y una sed de sangre humana me invadía...


biografía

▬ CAPÍTULO I:
Aún seguía en mi casa de Italia cuando me levanté aquella mañana, con un dolor de cabeza tremendo y dos orificios en mi cuello bastante sospechosos. Los cuerpos de mi mujer y mi hija ya nos lo volví a ver, pero seguirían por siempre en mi mente Pero no me paré en ello, salí fuera en busca de alguna presa. Sin darme cuenta aún de que mi piel brillaba con el sol, salí de la casa, matando a la primera persona que vi, un gran amigo mío, pero cuando se es un vampiro con hambre, no se entiende de amigos....
Recorrí media Italia, descubriendo mis nuevas habilidades, hasta que un guardia de los Vulturis me encontró vagando por las calles en busca de nuevas presas. Ahí empezó mi historia como guardia del gran clan de los Vulturis, desarrollando cada día más mi don.

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Ficha de Patrick Hocker :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Ficha de Patrick Hocker

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Afton
» Ficha de Elizabeth Báthory
» Colmillos reporteros (Ficha de Nela A. Roses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: