¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terminando mis Labores -Aro-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Terminando mis Labores -Aro- Empty
MensajeTema: Terminando mis Labores -Aro-   Terminando mis Labores -Aro- EmptySeptiembre 14th 2014, 18:49

Era un típico día como cualquier otro, no tenia muchos ánimos de hacer nada pero como eran mis obligaciones no podría dejarlas de lado así como así. Salí como todos los días hacer mi pequeña guardia entre los humanos de Volterra, algo un tanto fastidioso ya que tener a tantos humanos cercas sin poder hacerles nada era en verdad fastidiante.
Regrese lo mas rápido que pude al castillo y me la pase vagabundeando el lugar, pero al parecer no había nadie en el, que raro pensé por un minuto y me dirigí de inmediato a los jardines ahí tampoco había nadie, al parecer a todos les había dado por salir del castillo, camine por un buen rato hasta llegar a la torre norte donde me quede un buen rato observando lo que pasaba al exterior. Termine por aburrirme de no ver nada y decidí sentarme en el piso esperando que se me ocurriera algo útil que hacer si no me aburriría mas de lo que ya estaba. Me perdí un buen rato en mis pensamientos quizás una magnifica idea llegaría pronto.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


▬ Cantidad de envíos : 65
▬ Ocupación : .

Terminando mis Labores -Aro- Empty
MensajeTema: Re: Terminando mis Labores -Aro-   Terminando mis Labores -Aro- EmptySeptiembre 15th 2014, 17:56

Llevábamos unos días muy tranquilos por Volterra, lo cual daba un poco de margen para los habitantes del castillo se relajasen. Mas, en mi caso, aquella tranquilidad, siempre me había preocupado, seguramente porque en mi paranoia la tranquilidad, era un periodo de tiempo demasiado largo, lo cual hacía que pensara demasiado. Para evitar el que mi cabeza estuviera dándole vueltas a los mismos temas y batallando consigo misma, siempre solía mantenerme ocupado aunque fuese leyendo. El problema llegaba cuando mi mente se evadía y seguía su propia línea de pensamiento hiciera lo que hiciera.

Di un pequeño suspiro mientras cerraba el libro que tenía en mis manos, el cual hacía rato ya que había dejado de prestarle atención, y lo dejaba sobre mi mesa de despacho, en otro momento ya retomaría la lectura. Me levanté y me puse la capa que colgaba sobre la percha. No tenía pensado salir del castillo, tan solo caminar por este, pero nunca se sabía dónde podían llevarme los pies, por ello prefería salir con la capa. Aunque de salir y no llevar la capa tampoco me suponía ningún problema el pedirle a alguien de la guardia una, pero me gustaba usar la mía y me desagradaba que entraran en mis estancias, aunque fuese por orden mía, para traerme mi capa, por ello, solía tomarla yo mismo, cuando había alguna probabilidad de salir.

El palacio estaba extrañamente vacío, por lo que supuse que los que no estaban en alguna misión, habían decidido salir, después de todo lo cierto es que no eran necesarios en este momento en el catillos, más me gustaba el sentiros en él, me hacía sentir más seguro. Mis pasos me llevaron cerca de la torre norte, donde pude sentir una presencia familiar, por lo que me encaminé hasta quedar frente a ella. Sonreí al verla sentada en el suelo, no podía evitarlo, más a mis ojos, seguía siendo solo una niña, aunque sin duda también fuese una de las arma más valiosas con las que contaba. Pero hay, sentada en el suelo, se veía más como la niña que como el arma, más las apariencias engañaban y yo era muy consciente de ello.

- Que hacéis aquí, pequeña? * murmure ampliando un poco más la sonrisa, consciente de que aquellas sonrisa sinceras eran realmente extraña en mi y las reservaba para un grupo muy limitado de seres. *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Terminando mis Labores -Aro- Empty
MensajeTema: Re: Terminando mis Labores -Aro-   Terminando mis Labores -Aro- EmptySeptiembre 23rd 2014, 13:29

Esta tan sumergida en mis pensamientos que no me percate de que Aro se encontraba en frente de mi hasta que escuche su voz, al mirarlo me levante enseguida del suelo - Nada amo, solo pensaba un poco pero no es nada. El castillo esta solo y no se porque razón termine aquí - le dije notando la sonrisa en su rostro. Muy pocas veces lo veía sonreír de esa manera - Se le ofrece algo amo, me encuentro libre de mis deberes por ahora. Hice mis guardias como siempre y no hay novedad alguna y con todo respeto eso es muy extraño que todo este muy tranquilo - era la verdad, siempre teníamos un problema ya sea un vampiro neonato descontrolado o un aquelarre buscando problemas. Me gire para mirar de nuevo por la ventana de la torre observando toda Volterra desde hay. Los ciudadanos que caminaban por aquellas calles, la plaza y los demás rincones estaban muy pacíficos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terminando mis Labores -Aro- Empty
MensajeTema: Re: Terminando mis Labores -Aro-   Terminando mis Labores -Aro- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Terminando mis Labores -Aro-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA DE ROL :: Otros Lugares :: Italia :: Volterra-
Cambiar a: