¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atenodora Vulturi ( terminada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


▬ Cantidad de envíos : 1
▬ Ocupación : Lider

Atenodora Vulturi ( terminada) Empty
27082014
MensajeAtenodora Vulturi ( terminada)

); border:20px solid #141414;">

Athenodora Vulturis

aparente20 | Dianna Agron | Carnivora | Don | Realeza Vulturis-Lider
físico & psicología
Descripción Física
Es de estaura Media, Rubia y Piel helida y Blanca, tiene una sonrisa Perfecta aunque no suele sonreir a menudo, Sus Ojos Rojos estan cubiertos por unos lentes verdes que hacen referencia a como los tenia antes, es algo vanidosa asi que siempre esta bien vestida, tienen un cuerpo bastante bien proporcionado

Descripción Psicológica
Aunque llena de Resentimeinto por su Tragica Vida Humana y su larga eternidad que parece nunca acabar, es una Chica Paciente y de Virtudes Favorables, aunque gracias a su condicion se ha vuelto arrogante un poco presumida, Letal y fria, sabe llevar una buena amistad, es elgante y cordial dada su Crianza, es refinada y Directa, es buena Concejera, tambien si alguien se interpone en lo suyo Puede incluso ser mas letal que Una Cobra Enojada, ´pero por lo general es amable


historia

Parte II
Era una noche un tanto fria, podia sentir la baja temperatura pero yo no sufri, lo unco que sufria y sentia era un ardor en la garganta, solo eso lograba darme cuenta, un terrible ardor en la garganta.
Queria acabar conmigo misma, todo es dificil, horible, solo tenia el deceo de matar debia uir pero a ¿donde, y con quien? todo mi campo de vicion era oscuro, no tenia a nadie mas solo a mi creador pero ¿Quien era?  Ni yo misma lo sabia, dado que no estaba en el bosque, abandonada, sola y recostada sobre el fagon. El se habia ido, no recuerdo como llegue a este punto; recuerdo tener 20 años y me encontraba en una fiesta en mi natal San Pestesbulgo, Rusia. Me acompañaba un gran chico Stephan era amigo de mi padre el Zar peter Tereshokova; Siempre vi a Stepan como alguien muy apuesto, caballeroso, PERFECTO en toda extencion de la palabra, el era para mi el hombre perfecto,era unos cuantos años mayor que yo, a lo sumo 2 años mas grande.
Nunca espere que despues de salir unos cuantos años con el pasaria esto, al fin me iban a entregar a alguien, pero ese alguien nunca llego, me encontraba sola en aquel luga, en la estacion del tren.
Me atacaron sin rason y trataron de sacarme algo, como siempre llevaba la majestuosa reliquia de los Tereshokova un rubi, me lo habia dado mi madre al cumplir los 15 años, a Stephan siempre le gusto, a decir verdad nunca le vi lo espesial, era una letra "A" con un rubi en el centro. Lo mas extraño es que desperte sin ella, cuando el ardor en mi garganta logro despertarme busque mi reliquia, se la robaron.
Una sombra logro escabullirse en cuanto recobre la conciencia, se movia a la velocidad increible, le dio unas cuantas vuelta a mi alrededor como verificando el area , la verdad no se que era. Llegado el momento se acerco a mi lado; tenia casi la misma tonalidad de piel que Stephan y lo mismo ojos color rojo, solo que el era un poco mas atractivo y no tenia la piel tan fria como la de Stephan, todo era extraño, incluso el sentimiento que disfrutaba estando al lado de esta persona, me sentia segura y el ardor de la garganta bajo un poco. El hiba ablandome al oido cosas que no lograba entender y ni le encontraba sentido, como manera de cazar y de alimentarse, tambien iba diciendome cosas que, siendo sincera nunca las ubiera pensado de un desconosido y que parte de eso el desconosido tenia cara de una persona muy pero muy seria y dura, no se como explicar sus rasgos, podia decir inflesible, pero con todo eso gesto de cariño que mostraba hacia mi, no podia ser una persona inflexible.
-Te quiero- me decia a momentos-Athe en verdad te quiero- volvia  a decir una y otra ves-Pero no es el momento- en verdad comprendida lo primero, que me quiziera pero ¿No es el momento? Eso me sacaba de cualquier rumbo mental. Mis impulso fueron precipitados y tontos; sobre todo inesperados; comence a besarle cuando llegamos a una pequeña cabaña en el corazón del bosque, el no detuvo mis besos si no que lo volvió mas y mas profundo, fue tan dulce y apasionado. Dándome cuenta de aquella barbaridad que estaba haciendo, yo la hija de un Zar besando a un desconocido ¿Quien lo diría? Eso jamas, a si que me separe muy lentamente, y solo me quede abrazándolo, Con una mirada de confucionismo y alegría, me atreví a preguntarle.
-Como es que llamáis- pregunte con educación, le mire a los ojos y el bajando la mirada, acercándose a mi oído me susurro-Me llamo Caius Vulturis- dijo para después besar mi mejilla-[color=#ff0000]Y estoy para servirte Athenadora[/color-] concluyo para después hacerme entrar a la cabaña y alejarse a buscar a otras personas.    


otros datos importantes
Gustos
La sangre, pintar y estar con mi esposo y con mi cuñada

Disgustos
Renata Vulturis, ya que ella siente algo por su esposo

Manias
Bajar la vista cuando Caius la acaricia el rostro, enroscarse el cabello

¿Que es?
Por que..

Puesto que tiene en el grupo y porque:
(ejemplo;; Jefe de guardia y la razón por la que tiene ese puesto. ¿Por que la administración tendría que darle el puesto?)
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Atenodora Vulturi ( terminada) :: Comentarios

Carlisle Cullen
Re: Atenodora Vulturi ( terminada)
Mensaje Septiembre 2nd 2014, 20:07 por Carlisle Cullen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
 

Atenodora Vulturi ( terminada)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vikto Howard (Terminada)
» Elizabeth Gladion (Terminada)
» Aro Vulturi
» Sulpicia Vulturi ID#
» ID|| Jane Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes cánon y predeterminados-
Cambiar a: