¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo siempre acabo ganando { Azrael }

Ir abajo 
AutorMensaje
Azrael

Azrael


▬ Cantidad de envíos : 12
▬ Ocupación : Castigador

Información del User
▬ Nick del User: Phil
▬ País: Spain

Yo siempre acabo ganando { Azrael } Empty
02092014
MensajeYo siempre acabo ganando { Azrael }


Azrael

indeterminada| Matt Boomer | Ángel Caido | Tranquilizar a las almas en estado de transición y erosión de poder. | Líder
físico & psicología
Descripción Física
La apariencia de Azrael era uno de sus puntos fuertes, sobretodo por qué no tenia un solo aspecto, si no varios. Pocas almas vivas han podido ver el aspecto original de Azrael, los pocos que lo han podido ver comentan que sus ojos son como la perla más auténtica que hayan podido ver en sus vidas. Algo absolutamente único entre los ángeles caídos.

Descripción Psicológica
No definida


historia
Azrael tiene referencias que igualan al Ángel de Muerte con Satanás. Él es el primer Ángel caído, y revelador de almas. Azrael ha interferido en miles de cuerpos devolviendoles la vida. Tiene conexión directa con los demonios y ángeles. Tiene una larga capataz por los ángeles caídos donde cúmplen sus ordenes y su misión son de tranquilizar a las almas en estado de transición. Azrael es mencionado por los demonios como el ''Ángel de la Ley'' El largo pasado de Azrael y los ángeles contactan con los demonios en una sola verdad y en las que están de acuerdos todos, todos veníamos de dios. Azrael era el gran consecuente de los cristianos. Su misión es poder interferir en los movimientos de Lucifer y todos sus seguidores. Va a pretender arrebatarles sus almas uno por uno hasta que él y sus seguidores Ángeles puedan librar de almas oscuras.


otros datos importantes
Gustos

desconocido

Disgustos

desconocido

Manias

desconocido

¿Que es? Ángel
Por que..

Puesto que tiene en el grupo y porque:
Líder, había sido creado para confortar las almas que pasan de la vida terrenal a la espiritual, pero entre tantos seres, algo de su alma murió con ellos, ya que pocos merecían lo que les tocaba, se reveló contra sus superiores y cayó.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Yo siempre acabo ganando { Azrael } :: Comentarios

Khatrina Mortensen
Re: Yo siempre acabo ganando { Azrael }
Mensaje Septiembre 2nd 2014, 19:50 por Khatrina Mortensen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
 

Yo siempre acabo ganando { Azrael }

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: