¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Registro de Dones

Ir abajo 
+7
Khananel
Elizabeth Gladion
Rosalie Hale Cullen
Ex Kate Denali
Marzia Cullen
Carlisle Cullen
Hielo & Fuego
11 participantes
AutorMensaje
Hielo & Fuego

Hielo & Fuego


▬ Cantidad de envíos : 19
▬ Ocupación : Jefe.

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Registro de Dones   Registro de Dones EmptyAbril 12th 2013, 00:22


1.- Se pueden repetir los poderes, siempre y cuando tengan algo que les diferencien.
2.-Los humanos y los lobos no pueden realizar éste registro. El poder de Bella Swan es sólo una habilidad y no se debe considerar como don mismo, aunque su don no podrá ser tomado.
3.- Recuerda no tomar los dones propuestos por la escritora para sus personajes. Aunque como lo especifica el punto número 1, se pueden tomar siempre y cuando se le añadan debilidades.
4.-  Recuerda utilizar el formulario, si no se utiliza como es debido no actualizaremos.
Formulario
Código:
[code]<div style="font: 10px verdana;text-transform: uppercase;">Nombre del Pj</div><div style="font-size: 15px;letter-spacing: 3px;text-transform: uppercase;">Don</div><div style="font: 7px verdana;text-transform: uppercase;">Máximo 3 líneas de descripción. Recuerda mencionar sus capacidades y limitaciones.</div>[/code]


Lista de dones



Alan Sandstone
Cambiaformas
Es capaz de imitar la forma de otra persona siempre que la haya visto, aunque sea en una foto, solo pude usar su don durante 3 horas, después tiene que dejarlo descansar 30 min


Alejandra Andrews
Levitación
Capacidad mental y física( en proporción) para poder levitar o flotar en el aire durante un determinado tiempo o permanentemente


Aro Vulturi
Lectura de vidas
Puede leer la vida de todo aquel ser al que toque. Puede saber pensamientos o echos pasados, más debe de tocarlo para que su don funcione.


Becca D. Rossum
Geoquinesis
   La habilidad de manipular mentalmente la tierra. Los geoquinéticos especialmente poderosos, pueden causar o detener terremotos y actividad volcánica. Solo durara un cierto tiempo. Pueden generar leves temblores y géiseres..


Carlisle Cullen
Compasión
Capacidad para empatizar con facilidad con el otro


Demon
Anticipacion del momento.
Es capaz de ver la accion que va a realizar su rival, un instante antes de que este la realize. Solo es capaz de ver la accion que va a realizar mas presente y solo puede ver las acciones de un rival a la vez.


Elizabeth Báthory
Don
Manipula voluntades con su irresistible encanto. Cuanto más poderosas sean las almas, su don pierde más poder; por lo que sus víctimas fáciles son los humanos y los demonios inferiores.


Elizabeth Gladion
Telequinesis
Únicamente puede mover objetos con la mente, su capacidad es ilimitada siempre y cuando se concentre. En caso de que algo la distraiga pierde inmediatamente el control de todos los objetos.


Esme Cullen
amor ferviente
si bien no es un don propiamente dicho, es una cualidad que solo Esme posee de una manera muy fiel, noble y humilde


James Sorrento
Ilusión y nigromancia
Posee el arte de la ilusión, esto le ayuda para que los humanos no perciban el peligro y en la nigromancia poder controlar a los vampiros (en casos extremos ya que esto no evita que lo maten rápidamente) de su sed de sangre.


Khananel
teletrasporte
su don, consiste en la capacidad de aparecer y desaparecer de un lugar a su antojo, pero la gran limitación de su don es que solo puede materializarse en lugares que pueda visualizar, es decir, lugares que conozca, en los que ya haya estado o al menos que los tenga bien aprendidos por medio de fotografías.


Kate Denali
Electroquinesis
Capaz de dar descargas eléctricas en las manos y expandirlo por todo su cuerpo, con una simple descarga puede debilitar a su oponente, y hasta le puede dar la mayor descarga eléctrica; este don no funciona con los escudos


Kraven A. Corvinus
Burbuja Energética
Es una burbuja de energía que cubre su cuerpo protegiéndolo de todo tipo de ataque tanto físico como mental durante un corto espacio de tiempo, ademas funciona también de forma ofensiva cuando usa esa burbuja contra sus enemigos llegando a paralizarlos por unos momentos cuando hace explotar la burbuja contra ellos.


Lucciana E. Seratta
Control de los cuatro elementos
Éste don permite que el poseedor controle los cuatro elementos: agua,fuego,aire y tierra. Su debilidad es que sólo los controla por un corto periodo de tiempo.


Lucien Collingwood
Telepatía
Capaz de pasar información sin tener que mencionar una sola palabra, entrar en cabeza de los demás dejándoles saber lo que desea. No  puede obligarlos a hacer algo, pero si hacerlos pensar de manera diferente.



Philippa Ripamonti
Telepatía
Tiene un don telepático muy desarrollado, puede entrar en la cabeza del resto de las personas sin excepción, controlarla e intervenir en los pensamientos de estos.


Rosalie Hale Cullen
Persuación
Además de su rapidez, Rosalie puede persuadir con facilidad debido a su impactante, delicada y femenina belleza.


Sulpicia Vulturi
Estrategia
Se trata de un don realmente util en la batalla y las nnegociaciones, Aunque pasa desapercibido normalmente, Sulpicia puede evaluar a asus adversarios y cada situacion, cada salida y futuro problema que pueda presentarse. Todo en base a la lógica. El inconveniente de esto es que depende de que tan lógico e inteligente sea su adversario, si este actua de frma incoherente o presipitadamente tomando deciciones o lógicas, entonces su don no le sirve de nada, es más bien reflexivo y mental.





Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


▬ Cantidad de envíos : 94
▬ Ocupación : Médico

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 6th 2014, 19:22



Registro Actualizado
FECHA →  06 ~ 09 ~ 14
Volver arriba Ir abajo
Marzia Cullen

Marzia Cullen


▬ Cantidad de envíos : 4
▬ Ocupación : Estudiante

Información del User
▬ Nick del User: Adri la ternurita
▬ País: Venezuela

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 7th 2014, 14:46

Código:
<div style="font: 10px verdana;text-transform: uppercase;">Marzia Cullen</div><div style="font-size: 15px;letter-spacing: 3px;text-transform: uppercase;">Crear un mundo de Ilusion</div><div style="font: 7px verdana;text-transform: uppercase;"Puede crear un mundo de ilusion con la mente, es parecido al de las amazonas pero este puede ir mas a ya de lo que una persona pueda imaginar, pero por su puesto trae limitaciones, al utilizar el don te dejara cansado fisica y mentalmente.</div>
Volver arriba Ir abajo
Ex Kate Denali

Ex Kate Denali


▬ Cantidad de envíos : 10
▬ Ocupación : -

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 7th 2014, 22:30

Código:
<div style="font: 10px verdana;text-transform: uppercase;">Kate Denali</div><div style="font-size: 15px;letter-spacing: 3px;text-transform: uppercase;">Electroquinesis</div><div style="font: 7px verdana;text-transform: uppercase;">Capaz de dar descargas Electricas en las manos y expandirlo por todo su cuerpo, con una simple descarga puedes debiliar a tu oponente hasta le puedes dar la mayor descarga electrica, este don no funciona con los escudos</div>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 7th 2014, 22:48

Jane Vulturi
Ilusion de Dolor
Es la habilidad de crear dolor mentalemente, solo puede usarlo en una persona a la vez. La unica persona en quien lo logra usarlo es en Bella Swan.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


▬ Cantidad de envíos : 94
▬ Ocupación : Médico

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 8th 2014, 08:56



Registro Actualizado
FECHA →  08 ~ 09 ~ 14
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale Cullen


▬ Cantidad de envíos : 5
▬ Ocupación : ?

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 8th 2014, 14:40

Código:
<div style="font: 10px verdana;text-transform: uppercase;">Rosalie Hale Cullen</div><div style="font-size: 15px;letter-spacing: 3px;text-transform: uppercase;">Persuacion</div><div style="font: 7px verdana;text-transform: uppercase;"> Su Habilidad principal es su rapidez no deja rastro alguno y la tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampira. Edward también tiene facilidad para cazar y asesinar sin dejar pistas, como Rosalie, e incluso mejor. También tiene la habilidad de persuadir por el hecho de ser realmente hermosa como su hermano Edward.</div>
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Gladion

Elizabeth Gladion


▬ Cantidad de envíos : 13
▬ Ocupación : Estudiante

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 12th 2014, 18:59

Código:
<div style="font: 10px verdana;text-transform: uppercase;">Elizabeth Gladion</div><div style="font-size: 15px;letter-spacing: 3px;text-transform: uppercase;">Telequinesis</div><div style="font: 7px verdana;text-transform: uppercase;">Únicamente puede mover objetos con la mente, su capacidad es ilimitada siempre y cuando se concentre. En caso de que algo la distraiga pierde inmediatamente el control de todos los objetos.</div>
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


▬ Cantidad de envíos : 94
▬ Ocupación : Médico

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 13th 2014, 16:23



Registro Actualizado
FECHA →  13 ~ 09 ~ 14


Volver arriba Ir abajo
Khananel

Khananel


▬ Cantidad de envíos : 5
▬ Ocupación : .

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 17th 2014, 17:02

Código:
<div style="font: 10px verdana;text-transform: uppercase;">Khananel</div><div style="font-size: 15px;letter-spacing: 3px;text-transform: uppercase;">teletrasporte</div><div style="font: 7px verdana;text-transform: uppercase;">su don, consiste en la capacidad de aparecer y desaparecer de un lugar a su antojo, pero la gran limitación de su don es que solo puede materializarse en lugares que pueda visualizar, es decir, lugares que conozca, en los que ya haya estado o al menos que los tenga bien aprendidos por medio de fotografías. </div>
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


▬ Cantidad de envíos : 94
▬ Ocupación : Médico

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 17th 2014, 20:44



Registro Actualizado
FECHA →  17 ~ 09 ~ 14
Volver arriba Ir abajo
Lizeth Mortensen

Lizeth Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 2037
▬ Ocupación : Administradora de la Riqueza Mortensen

Información del User
▬ Nick del User: Lizeth Chátor
▬ País: México (Lindo & Querido)

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptySeptiembre 24th 2014, 14:11

Lizeth Mortensen
Don
Telepatía. Puede "entrar a la mente" de otra persona, no puede obligarla a hacer cosas, pero puede sembrar semillas de pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Bella M Cullen

Bella M Cullen


▬ Cantidad de envíos : 9
▬ Ocupación : Estudiante

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptyOctubre 3rd 2014, 17:28

Código:
<div style="font: 10px verdana;text-transform: uppercase;">Bella Cullen</div><div style="font-size: 15px;letter-spacing: 3px;text-transform: uppercase;">Escudo</div><div style="font: 7px verdana;text-transform: uppercase;"> Escudo mental, crea campos de fuerza que bloquean ataques mentales o cualquier cosa referida a la mente. Esto fue algo inusual, no sólo porque es la única con ese poder; además puede extenderlo cuando se enfada. Sin embargo, no puede defenderse de ataques físicos. Es capaz de extenderlo durante bastante tiempo para poder proteger a los que quiere, pero también es capaz de quitarse lo a ella misma, es decir, si se concentra mucho, puede llegar a quedar expuesta, y así Edward es capaz de leer su mente.</div>
Volver arriba Ir abajo
James Eedwoord

James Eedwoord


▬ Cantidad de envíos : 1
▬ Ocupación : Trotamundos

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptyDiciembre 21st 2014, 11:42

Código:
<div style="font: 10px verdana;text-transform: uppercase;">Logan Lerman</div><div style="font-size: 15px;letter-spacing: 3px;text-transform: uppercase;">Empatía</div><div style="font: 7px verdana;text-transform: uppercase;">Puede leer y aprender "Talentos" ajenos, aunque a medida que esta cantidad de dones se incrementan en su cuerpo va lastimando su cuerpo.</div>
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


▬ Cantidad de envíos : 3
▬ Ocupación : Estudiante

Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones EmptyEnero 6th 2015, 06:10

Código:
<div style="font: 10px verdana;text-transform: uppercase;">Edward Cullen</div><div style="font-size: 15px;letter-spacing: 3px;text-transform: uppercase;">Leer mentes</div><div style="font: 7px verdana;text-transform: uppercase;">Edward pude escuchar en su cabeza los pensamientos de las personas a su alrededor y puede alcanzar a oírlos a grandes distancias dentro de una zona en concreto. La única persona a la que no puede leer el pensamiento es Isabella Cullen, ni siendo humana ni vampira debido a su escudo.</div>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Registro de Dones Empty
MensajeTema: Re: Registro de Dones   Registro de Dones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Registro de Dones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Ávatar (obligatorio)
» Registro de Personajes Cánon y Predeterminados (obligatorio -no para los personajes originarles-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Registros-
Cambiar a: