¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descripción e historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Khatrina Mortensen

Khatrina Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

Descripción e historia Empty
MensajeTema: Descripción e historia   Descripción e historia EmptyEnero 19th 2016, 12:07


LYCANES!!

Descripción e historia

¿QUÉ SON?
Un hombre lobo es una criatura que posee la habilidad de transformarse en tres distintos seres, el confundir hombre lobo con licántropo es un gran error puesto que la licantropía es una enfermedad psicológica. Un hombre lobo puede transformarse en humano (es la transformación que comúnmente rige), animal (es simplemente un lobo pero mas inteligente y grande) e híbrida (es la mas poderosa puesto que es la unión de las otras dos, un híbrido mide 30 cm mas que en su forma humana).

HISTORIA:
Existen en muchas culturas seres o personajes con las características de un hombre lobo pero seguramente de donde se originaron fue en los bosques de Europa y principalmente en Transilvania de donde proviene la leyenda del vampiro Dracula, pues estos dos monstruos están muy ligados. Se dice que Dracula transformó al primer hombre lobo con ayuda de lucifer con fin de hacerlo un sirviente, cuando el hombre lobo se reveló comenzó la lucha entre ambas especies.
La figura de un hombre lobo híbrido es la mas conocida, sin embargo es la más distorsionada al momento de representarse. Básicamente es un humanoide con cabeza de lobo, sus piernas son como humanas solo que terminan en pies de lobo como si tuvieran otra rodilla pero hacia el lado opuesto; sus brazos son largos, y su hombro se alarga mas como un segundo antebrazo... todo su cuerpo es musculoso. Este "diseño" no puede cambiarse pero puede alterarse ligeramente, como si estuvieran adaptados para su medio.

La naturaleza del hombre lobo es, prácticamente, como la de un lobo: es bastante sociable con los de su especie, se les puede encontrar en "jaurías" que son como aldeas de hombres lobo en su forma humana, siguen una estricta jerarquía donde los primeros en ser atendidos son los bebés; después el macho o hembra alfa, y al final los demás, teniendo en cuenta que aun así existe respeto entre todos los miembros, no importa su estructura social.

La vida de un hombre lobo coincide con su nacimiento; estrictamente, padre y madre deben ser hombre y mujer lobo (si solo uno lo es la pareja quedara infectada pero no así el bebé). En la pubertad del niño, aproximadamente se manifiestan sus primeras transformaciones, lo que nos dice que el niño tiene una infancia normal. Junto con sus primeras transformaciones, también vienen habilidades como: fuerza, destreza, flexibilidad, percepción, olfato, oído, vista, etc. Además comienza a despedir un olor imperceptible por un humano común, pero que logra atraer a los del sexo opuesto y le da un atractivo sexual. No se sabe con exactitud cuanto vive un hombre lobo pero se calcula mas de 120 años, además envejecen más lento que un humano normal.

SON BUENOS O MALOS?

Esto depende claramente de cómo hayan sido educados; sin embargo, naturalmente son buenos; al igual que un lobo común, solo atacan por defensa o necesidad de comer. La excepción se da cuando están en su forma híbrida, pues no controlan lo que hacen aunque lo pueden dominar. Un hombre lobo en forma híbrida no es tan tonto o sanguinario si nos damos cuenta de que tiene la inteligencia de un homo habilis; lo que lo hace matar gente en luna llena es un instinto de inseguridad.




Creado por MikeStark paraSourcecode




Volver arriba Ir abajo
 
Descripción e historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción e historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WELCOME :: Trama :: Razas :: Lycanes-
Cambiar a: