¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lizeth Mortensen ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizeth Mortensen

Lizeth Mortensen


▬ Cantidad de envíos : 2037
▬ Ocupación : Administradora de la Riqueza Mortensen

Información del User
▬ Nick del User: Lizeth Chátor
▬ País: México (Lindo & Querido)

Lizeth Mortensen ♥ Empty
24092014
MensajeLizeth Mortensen ♥


Lizeth Mortensen

Aparenta 22 | Selena Gómez | Telepatía | Mortensen//Reina
físico & psicología
Descripción Física
Cara cuadrada nariz, tiene cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas, algunas veces alaciado, otras ondulado, algunas otras veces amarrado, aunque por lo general lo trae suelto. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, lo cual los hace llamativamente sensuales, aunque un poco inocentes, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos se funden en un rojo intense, en especial cuando siente sed, generalmente usa lentillas que le aparentan ser cafés, a veces azules que combinado con el rojo se logran ver de un color violeta, es de tez clara blanca realmente, pálida cual vampiro, además de que busca la manera en que las ojeras no se noten en gran cantidad. No es muy alta cosa con la que a veces le molesta, su complexión es delgada. Muy bonita en general.

Descripción Psicológica
Su manera de ser varia en cuanto a las personas que la rodean, por lo general es alguién tranquila, aunque puede ser lo peor que alguien se haya encontrado, suele ser muy angelical, no es de las que están a favor de la Guerra, o no solía estarlo. Después de la desaparición de su Hermana Lippa, se alejó de todos aquellos que le recordaban, ha tomado una personalidad fría en los negocios, pero no deja de lado el ser aquélla chica que desea estar en paz solamente con su familia. Aun así s  sed de venganza aumenta día a día, sabe que pronto tendrá que pelear y su manera de ser no será la mejor. Con Khatrina trata de ser dura y a la vez amable, quiere recuperarla, traerla de vuelta, pero que aún le mantenga el respeto necesario, con los demás se porta indiferente, no es que no le agrade tener criados, o tener un ejército dispuesto a protegerla, solo que no se siente del todo cómoda para lo que sucede. Está viviendo una transformación que hace siglos debió haber empezado.


historia
Hija del segundo emperador de Austria, única hija que pudo concebir por sus problemas mentales y de epilepsia, de los cuales heredó a su hija un par de problemas no reconocidos en aquella época, su madre era la princesa María Ana de Sabuya, prima de su padre, todo parecía jugarle en su contra, Lizeth heredó un pequeño donde parte de su padre al ser intuitivo, ya que era lo único que tenía a su favor/contra. Lizeth sufrió de Leucemia, no conocida en esa época, por tal razón no podía ser tratada, siempre creyó que esa enfermedad la llevaría a su muerte a temprana edad, por tal razón la sociedad no la conocía, incluso la historia no marca el nacimiento de esta criatura.

Su infancia y juventud la pasó encerrada en el castillo de sus padres, de donde solo era conocida por los criados que estaban a su cargo, poco a poco fue perdiendo su apetito, su enfermedad se agudizó y por más que intentaban mantenerla con vida, no se iba a poder. Su madre en toda la desdicha existente la entregó a unos forasteros quienes prometieron mantenerla con vida, incluso si eso le llevaba a la muerte. La madre se entregó al llanto y la depresión, su padre parecía no interesado en saber que pasaba con su hija, sin embargo, todas las noches escribía en su diario cuales eran las reacciones que tenía la niña.

Los forasteros eran conocidos cómo la reencarnación de los demonios, incluso la misma realeza les ofrecían doncellas hermosas en su honor, para mantener una relación de protección. Ofrecieron a la niña en sacrificio a estos hombres, ella pensó que moriría en sus brazos, ellos prometieron a su madre mantenerla con vida, curarla, e incluso hacerla vivir más allá de lo que ellos se imaginaban, a cambio tenían que dar riquezas y sacrificios humanos, de esta manera ellos podría mantenerla.

Así sucedió, Erzebeth Marie Annie de Sabuya se convirtió simplemente en Lizeth Mortensen con el paso del tiempo, incuso fue mejor de lo que prevenían, su cuerpo curado le daba toda cualidad de seguir en pie, ella era simplemente feliz, no sufría más, pero estaba tan sola como en el castillo, su impresionante hambre de sangre era diferente, ella sabía controlarse toda la semana hasta los sacrificios, pero le tocó aquél sacrificio que no quería ver, habían dado a su alimentación a aquella persona que la cuidó durante 20 años, la criada que la alentaba, quien le hacía compañía. Al verla sus ojos rojos brillaron, el aroma de esa sangre era independiente a lo que se podría tener, jamás había sentido tantas ganas de morder a alguien como los primeros meses de vampira.

Víctor Mortensen quien era el líder en ese pequeño clan, se dio cuenta que Lizeth no podría matar a esta mujer que le habían presentado, el procedió a matarla, ante los ojos abiertos de par en par de la pequeña, no pudo resistirse al aroma de su sangre y dejándose llevar por sus instintos dejó “seca” a aquella mujer, que incluso muerta le había servido.

Su belleza cautivaba a cualquier hombre, quienes servían para saciar su sed, su hambre, su nuevo ser. Poco a poco fue dándose cuenta de cuantas cosas tendría a su favor al ser así, fue madurando aunque su cuerpo se quedó en los veintes. Pronto maduró, y más con la llegada de dos “hermanas” Khatrina y Lippa.

Su nuevo lugar de residencia fue Alemania, pero uno de sus grandes pasatiempos era viajar alrededor del mundo y su facilidad para realizar negocios aumentó en gran proporción la riqueza que tenía esta familia. Al término de un tiempo se creó una guerra de la cual no salieron victoriosos los Mortensen, por primera vez habían perdido una batalla, y no solo eso, sino también a su líder. Cómo la más audaz de las Mortensen quedó a cargo del clan, bajo la voluntad de Víctor, pero dio parte de sus labores a crear una estrategia junto a Lippa, Khatrina siendo la más pequeña fue consentida por ambas hermanas, después de una batalla más Lippa ha desaparecido, no es cómo si a Lizeth no le quedara más, pero sin Víctor, a quien le debía todo su respeto y sin Lippa que era la que le daba las ganas de seguir, pronto se vino abajo oralmente, su única salida era convertirse en lo que menos esperaba, en ese momento decidió dejar todo y dedicarse a su vida, cual dejara el clan, pero no le fue suficiente, etar sola no fue lo suyo mucho tiempo y al regresar al castillo se dio cuenta de que Khat se había convertido en otra persona que no era, estaba siendo desdichada cómo ella, pero en diferentes formas de expresarse, Khat se dedicó a las guerras, a entrenar a sus guardaespaldas, la guerra más fuerte se aproxima, es hora de dejar de nuevo todo atrás y seguir, esto si quiere ganar y recuperar a Lippa.

Ahora está decidida a recuperar a su familia, poner orden en su casa y sobre todo proteger a Khat, que es quien le queda.


otros datos importantes
Gustos
1. Extraña a su primer amor, un romantico criado que tenia de niña.
2. A pesar de su manera tant emplada de ser, las pocas veces que se enoja puede ser muy peligrosa, incluso más que Khatrina.
3. Es muy inteligente en cuanto a estrategias, por ello es popularmente conocida como la Dama Ejecutiva sin Rostro. Se dice que todo lo que toca en los negocios funciona de una manera increíble, aunque realmente muy pocos la llegan a conocer en persona.

Disgustos
1. No le gusta matar a mujeres, no bebe su sangre, es un ligero trauma que le quedó de su primera face como vampire.
2. Que no se le preste atención en el momento que habla, e smejor que nadie lo haga nunca… jamás.
3. No soporta que la hagan menos por su personalidad, puede ser muy tierna, pero jamás deben darla por fácil, hasta cierto punto es feminita, auque sabe que los hombres son necesarios, más para sus satisfacciones personales.

Manias
1. Se muerde el labio inferior cuando se siente nerviosa, o no sabe que decir.
2. Leer en extreme, le encanta tener un libro en su mano, es muy culta.
3. Extrañar a personas humanas que conoce, a veces cree que hay personas que no deberían morir, por tal razón le encantaría convertirlos, pero por el bien del equilibrio logrado no lo realiza.

Vampiro
Ya que siempre lo ha sido (¿?)

Puesto que tiene en el grupo y porque:
Reina Mortensen, es la más antigua de las Mortensen, siempre lo ha sido (¿?)
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Lizeth Mortensen ♥ :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Lizeth Mortensen ♥

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: