¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordatorios (Gabriel Rotten)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen

Renesmee C. Cullen


▬ Cantidad de envíos : 455
▬ Ocupación : Estudiante en casa

Información del User
▬ Nick del User: Renesmee Carlie Cullen Swan
▬ País:

Recordatorios (Gabriel Rotten) Empty
MensajeTema: Recordatorios (Gabriel Rotten)   Recordatorios (Gabriel Rotten) EmptyNoviembre 2nd 2014, 18:22

¿Cuando había sido la última vez que estuve aquí? No estaba segura, tal vez semanas o meses. Mis pies fijos en una sola linea mientras caminaba, la arena se pegaba en mis botas de plástico. Una sola respiración se escuchaba y era la mía. Esta sola, la Push normalmente estaba lleno de gente, alumnos de la preparatoria que iban y venían del día de campo o en otros casos, los lobos de la zona salían a patrullar. Desde que las cosas se habían puesto tensas entre la familia Cullen y los Quileutes, pocas veces pasaba por aquí.

El aire era gélido y mi cabello, que se encontraba ahora suelto, se había adherido en mi rostro. No estaba de humor para escuchar los sermones de mi familia o de mis amigos. Mare y Caleb. Ambos eran un buen apoyo, pero a veces hacía que me quedara con las mismas dudas que había adquirido desde un inicio. Con el pesar en el alma, me dejé caer en el tallo del árbol que se encontraba donde siempre y miré el río que se asemejaba al color del sol, del mar y la sal. Me quedé aún viendo la estatua del agua en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel A. Rotten

Gabriel A. Rotten


▬ Cantidad de envíos : 5
▬ Ocupación : -----

Recordatorios (Gabriel Rotten) Empty
MensajeTema: Re: Recordatorios (Gabriel Rotten)   Recordatorios (Gabriel Rotten) EmptyNoviembre 2nd 2014, 19:04

No se realmente que es lo que hago en este bosque, no estoy perdido, se realmente donde estoy pero que no recuerde el camino de vuelta es algo diferente... que hago en este lugar?!, lo unico que hay a mi alrededor son puros arboles y no es que me guste estar al aire libre especialmente. Camino un poco mas y me doy cuenta de que he visto el arbol que tengo en frente con anterioridad, no puedo estar andando en círculos verdad? soy muy bueno orientandome. Debi hacerle caso a Amelia y quedarme en el pueblo, pero noo, mi curiosidad es mas grande que cualquier cosa y ahora estoy en un lugar que no conozco y al que nadie va.. me pregunto por que?. Sigo caminando hasta que me parece ver a una persona caminando por alli tambien, estara igual de perdida? lo dudo mucho pero puede ser de gran ayuda para volver al pueblo.. espero que al menos ella sepa volver. Me acerco lentamente a la chica de cabellos negros - Emm Hola..- le hable en un tono suave para no asustarla y alce las manos mostrandole que no tenia ningun arma conmigo o algo extraño, mi ingles no es muy bueno y ruego para que la chica entienda algo o estoy perdido -Yo necesito volver al pueblo..- miro a mi alrededor preguntandome si habia alguien más pero no -.. Podrias ayudarme a.. em volver?- de seguro me estoy viendo patetico pero no me importa, nunca me ha importado pedir direcciones-
Volver arriba Ir abajo
 
Recordatorios (Gabriel Rotten)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabriel ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA DE ROL :: Zona Neutral :: Usa :: Forks City Hall :: La Push-
Cambiar a: