¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La chica de padres panaderos (Acabada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Becca D. Rossum

Becca D. Rossum


▬ Cantidad de envíos : 14
▬ Ocupación : Estudia

La chica de padres panaderos (Acabada) Empty
23092013
MensajeLa chica de padres panaderos (Acabada)


Vasiliev Rossum Devour Becca

23 años aparentes y 234 reales | Alexandra Dadario |Independiente | Geoquinesis | Vampiresa
resumen
Descripcion Psicologica; Es del tipo de persona que disfruta un silencio, una puesta de sol y estar sentada frente al mar, simplemente con el ruido de las olas acompañando su alma. A pesar de lo que su profesión pueda indicar, no es una persona que disfrute de pasar tiempo con grupos grandes de gente, siempre prefiriendo pasar la tarde en casa leyendo un libro o en su defecto con su grupo cerrado de conocidas en un bar, bailando y divirtiéndose un rato mientras la noche es joven. Es una muchacha cerrada a los desconocidos, desconfiada y fría con quien no conoce lo suficiente, pero a vez es una niña inocente en muchos aspectos de la vida. La eternidad le ha enseñado a no aferrarse a nada, razón por la cual no tiene amigas más allá de las protagonistas de los libros que tanto la apasionan.

Nuestra vampira es atrevida cuando está en confianza aunque eso no evita que su timidez conviva con ella en constantes sonrojos y miradas bajas. Avergonzar a la señorita no es algo difícil, y es usualmente tomado algún amigo hombre que tenga en su favor, puesto que le cuesta ser ella misma sin temor a juzgamientos. Por otro lado, a la hora en que caza, le gusta jugar con sus presas y su mente puede llegar a planear las más mezquinas torturas para ellos o para sus enemigos. Suele ser algo volátil, aunque intenta calmarse con la canción de cuna que le cantaban cuando era bebe.
No le gusta que le manden, prefiere hacer ella las cosas a su manera.
En el ambito amoroso ella no es de las chicas que quieren cosas materiales, prefiere que le des mimos a un regalo.


biografía

▬ Historia
Desde que tiene recuerdos, los cuales al pasar años se an ido borrando, recuerda la panadería de sus padres, el calor de los hornos, el crujir de los panes recién hechos, el olor, La familia Rossum Vasiliev habían sido unos expertos panaderos, su padre Noruego y su madre española, en cambio Rayna nació en Escocia, a causa de que sus padres emigraron allí, se crio en un pueblo pequeño, era una niña que no daba problemas, toda su vida era monógama, con los años, había aprendido a tocar la gaita, al igual que el piano y arpa.

Antes de darse cuenta la jovencita Becca era toda una mujer de 19 años, su padre pensaba desposarla pronto, como única hija sabia su deber, y no le importaba, con tal de hacer felices a sus padres, su idea era que tenía toda una vida para conocer a su esposo, pero la vida es como una balanza nunca sabes que marcara el peso, una noche tras una terrible tormenta unos soldados, en medio de una borrachera, atacaron la pequeña panadería que sustentaba todo el pueblo y la quemaron, todo estaba allí. Becca solo podía contemplar la desesperación de sus padres, la tristeza, lo habían perdido todo, ¿que iba hacer ella? No podía hacer nada solo buscar a alguien que ayudara con la felicidad de sus padres.
Su padre murio de cancer y su madre años mas tarde se suicido . Una noche se le había hecho tarde en casa de una amiga unas calles más para arriba, todo estaba oscuro, pero ella no temía a nada, salvo cuando sintió que la arrastraban a un callejón, allí pudo ver a su atacante de cabello corto y ropa anticuada, este solo le indico que se callara antes de morderla. 3 días después despertó en la calle todo era muy extraño estaba sedienta solo pudo pensar en eso, al salir allí estaba Percy mirando y el le pidio  que pasar la eternidad con él, para el Becca era su musa.Ella accedió y  actualmente viajan por el mundo.


Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

La chica de padres panaderos (Acabada) :: Comentarios

Carlisle Cullen
Re: La chica de padres panaderos (Acabada)
Mensaje Enero 17th 2016, 19:22 por Carlisle Cullen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
 

La chica de padres panaderos (Acabada)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: