¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andiara Collingwood

Ir abajo 
AutorMensaje
Andiara Collingwood

Andiara Collingwood


▬ Cantidad de envíos : 4
▬ Ocupación : Empresaria

Andiara Collingwood Empty
27102013
MensajeAndiara Collingwood


Collingwood, Andiara

Siglos | Selena Gómez | Alianza | Telepatía | Collingwood-Líder

físico & psicología
Descripción Física
Cabello castaño oscuro a negro, que cae por lo largo de su espalda, tiende a ser un poco ondulado, aunque ella siempre lo peina de diferentes maneras, sus labios un poco gruesos, su cuerpo torneado, no es muy alta, pero su cuerpo muestra su calidad de persona tal cual fuese de la realeza. Tez clara, ojos de toda una vampira, grandes y expresivos, su cuerpo es delicia del deseo, su mirada fría tal cual una reina. Pómulos pronunciados, que se dan a notar en cada sonrisa que tiene.



Descripción Psicológica
Persona que solía ser sumisa, ahora ya no lo es, sus espacios son sus espacios, a veces egoísta, no es que se sienta la gran cosa, es que es la gran cosa,  siempre mira con frialdad a los demás, no le interesa que piensen de ella, suele usar a los demás para sus propios fines, su lema es: No dejes que al pasar te miren a los ojos, tú debes mandar. Le gusta hacer sufrir a los demás, verlos caer, quiere ser lo que merece ser, no le teme a nadie, solo respeta sus reglas y a su hermano, no le interesa nadie más, no ha habido quien logre llegar a su corazón, dudo que exista alguien, le agrada ser el centro de atención, solo sabe ser ella, nada más. Excelente administrando sus propias riquezas, CEO de diversas empresas, accionista mayoritaria de unas más. Tiene más nombres con los que trabaja, los cuales solo los usa para fines lucrativos.



historia
Una hermosa chica, siempre de altura, sus padres la imaginaban casada con alguna otra familia millonaria, ella se veía a si misma como la hermosa dama de un buen caballero, con toda una gran descendencia. Su destino cambió por completo, aquella noche de regreso a su casa, ella era víctima de un seguidor. El la estuvo observando por el tiempo suficiente para convencerse a sí mismo que sería la mejor dama para el Sr. Collingwood. Cuando se presentó a ella, aún pequeña, ella le rechazó, el magnante no dejó ser solo un rechazado de esta bella dama, lo cual le llevó a tomar venganza, acompañado de su mano derecha, su mejor guardía asesinaron a su familia, dejandola viva y viendo como sufrían los demás. Su ego cayó, ella cedió a ser la Sra. Collingwood, el la convirtió. asaron siglos siendo ella su concubina  viviendo entre grandes riquezas pero sin ser en lo más mínimo feliz. Su destino siguió tomando en cuenta de que su don se desarrollo, para su grata sorpresa es telepatica, podía estar al tanto de todo lo que pasaba, lo más beneficioso para ella fue que Lucien, el guardia que había sido degradado a ser solo una marioneta más del Amo tenía el mismo don. Ambos en venganza, comenzaron a tramar todo, el asesinato de la cabeza de ese clan, su libertad en sus manos. No fue fácil y tuvieron que planearlo durante muchos años, posiblemente más de un siglo vivió ella bajo el yugo de aquel hombre que apenas y le dejaba ver las afueras del gran feudo donde vivían. Todo salió perfectamente bien, tal cual fue planeado, se llevaron su libertad y la riqueza de aquel cruel vampiro, que los hizo ser de lo peor. Ahora ambos hermanos (por ser convertidos por la misma arpía) llevan el control del clan, su destino es el mismo, ser los más fuertes.


otros datos importantes
Gustos
Riqueza, pasión por las compras, un tanto fashionista. Así mismo le gusta mucho la lectura en especial aquella que le deje nuevo aprendizaje.


Disgustos
El que ella no sea el centro de atención, el que le desobedezcan en lo más mínimo, no tolera a quien crea ser más que ella.


Manias
Morderse el labio inferior en cuanto planea algo, siempre andar arreglada, cantar en cuanto tiene la oportunidad.


Vampira
A gusto de su Amo de hace siglos.


Líder Collingwood
Es quien se lo ha ganado.

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Andiara Collingwood :: Comentarios

Khatrina Mortensen
Re: Andiara Collingwood
Mensaje Octubre 27th 2013, 17:49 por Khatrina Mortensen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
 

Andiara Collingwood

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: