¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Afton

Ir abajo 
AutorMensaje
Afton Vulturi

Afton Vulturi


▬ Cantidad de envíos : 3
▬ Ocupación : -

Ficha de Afton Empty
09092013
MensajeFicha de Afton


Vulturi, Afton

617 años | Matt Bomer | Vulturi | Manipulación de la memoria | Vulturi-Guarida Vulturi
resumen

Descripción Física: Aftón es un chico muy atractivo, como todo vampiro sobresalta por su belleza. Es corpulento, debido a que siempre le ha gustado mantenerse en forma y mantener su músculo, que tanto le gustaba a Chelsea, sin embargo no los tiene desarrollados en abundancia, simplemente los tiene bien tonificados. Tiene el pelo castaño, un poco rebelde, corto y liso normalmente. Sus ojos azules, hacen que su mirada, tenga la intensidad que pocas miradas tienen. Tiene la piel muy pálida y para nada áspera. Mide alrrededor de 1'85, osea que es un chico un poco alto. Normalmente viste trajes, de distintos tonos, con corbatas de mil colores, casi nunca se combina igual, pero siempre le queda bien.

Descripción Psicológica: Aftón es un chico fácil de definir. Es un chico sincero, siempre dice la verdad y nunca se calla nada, no tiene pelos en la lengua y eso a veces le trae algunos problemas. Es atento, sobretodo con Chelsea, a la que mire que no le falte nada, siempre se preocupa de satisfacer sus necesidades y de quererla y amarla como nadie. Es leal a la realeza Vulturi, nunca traicionaría a quien le convirtió en lo que es, además es leal con sus compañeros y con su esposa, además intenta llevarse bien con todos los Vulturi. Sobreprotege a su esposa, además de ser celoso, él siempre ha sido así y el tener una esposa tan guapa, no podía evitarlo. Es un chico muy educado, siempre, diga lo que diga, será sin faltar al respeto a nadie, a no ser que hagan algo malo a lo que más quiere, luego no hay educación que valga.


biografía

▬ CAPÍTULO I:
Afton nació en Italia, justo al final del siglo XIV, casi se podría considerar del siglo XV. Hijo de guerrero y campesina, su madre murió en el parto por la precaria atención que recibió al nacer su hijo y su padre fue quien lo educó hasta los nueve años, cuando se fue a la guerra y no volvió. Se quedó solo con una pequeña casa, trabajando el pequeño huerto que su madre dejó muy bien cuidado y del que obtenía su alimento. Cuando cumplió los veinte años, un día que caminaba solo por los campos a altas horas de la madrugada, se encontró con un señor que pidió su hospitalidad y él se la brindó sin dudar. No podía pensar que el hombre lo que deseaba era otra cosa muy distinta, cuando estaba dormido, aprovechó la situación y mordió al chico, que despertó al instante, pero un dolor extremo aturdía su cuerpo y ni le dejaba moverse. Se desmayó y cuando despertó, estaba solo en casa y era una persona nueva, un vampiro. No lo sabía, pero cuando tuvo hambre, solo le apetecía una cosa, sangre. Atacó a un vecino, alimentándose hasta la última gota de sangre. Fue entonces cuando los Vulturi fueron a buscarle y le contaron que era y que tenía un don que debía ser aprovechado, el de cambiar el pensamiento de la gente.

Desde ese momento, se entrenó para formar parte de la guardia y lo consiguió. En uno de sus viajes para garantizar que en Inglaterra no hubiera demasiados ataques a humanos, por parte de los vampiros, encontró a una chica bellísima, muriendo de la peste. Se enamoró y eso hizo que la convirtiera en vampiresa, ella también se enamoró de él y Aftón se lo enseño todo sobre su nueva vida, casándose con ella unos años después, convirtiéndose en una feliz pareja, una pareja eterna.

#Familia
No recuerda mucho de sus padres, recuerda que su madre se llamaba Micaela, pero no pudo disfrutar nada de ella, porque murió en el parto y su padre se llamaba Fábio, pero solo recuerda de él su adiestramento como soldado.

#Gustos
- Chelsea
- Los coches.
- Las misiones
- Jugar con la comida
- Los trajes

#Odios
- Que uno de sus gustos neutralice a otro, como por ejemplo no poder estar con Chelsea cuando más ganas tiene, por una misión, aunque nunca se niega para nada y cumple la misión hipsofacto.
- Que alguien se crea más que él sin conocerle.

#Manías
- Colocarse bien su ropa antes de llegar a la habitación que comparte con Chelsea.
- Ser sádico con su víctíma.

#Miedos
-Que Chelsea se enamore de otro.

#Enfermedades
No tiene ninguna.

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Ficha de Afton :: Comentarios

Afton Vulturi
Re: Ficha de Afton
Mensaje Noviembre 10th 2013, 18:43 por Afton Vulturi
Perdonad la tardanza (lo sé, demasiado tiempo)
Carlisle Cullen
Re: Ficha de Afton
Mensaje Enero 16th 2016, 20:29 por Carlisle Cullen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
Re: Ficha de Afton
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Ficha de Afton

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Patrick Hocker
» Ficha de Elizabeth Báthory
» Colmillos reporteros (Ficha de Nela A. Roses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes cánon y predeterminados-
Cambiar a: